Franquicias de Ingeniería (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
eltero escribió:
LuisM escribió:mi avatar, bien, gracias.... :?: :?: :?:

yo tampoco lo veo :oops: (que cosas mas raritas... si hace 2 min lo veía... :ein )

Pues yo lo veo bien. Y lo veo bastante de harry, además. :yep :mrgreen:

En cuanto a este hilo que han recuperado (después de dos años), es curioso, porque hace bien poco le estuve echando un vistazo. :fumeta :partiendo

Al final desistí. Para lo que yo me dedico, de momento no necesito apoyo externo (todo se andará), y tampoco puedo permitirme el lujo de soltar la pasta de la inversión inicial, ni los royalties periódicos (si los hubiese). :oops:
Y paso de los bancos. Ya bastante pillada me tienen. :cabezazo :evil:
por
Me franquicié con OCL hace muchos años, sólo contar que nunca jamás me han llamado después de soltar los 9000 eurazos, que no recibí ninguna formación, solo la visita que se hizo de turismo el gerente a mi ciudad, que nunca me han ayudado, que los proyectos que pedía eran muy obsoletos con normativas que no estaban en vigor desde ni sé... que me metieron en un sistema piramidal con ACN con una parte del canon inicial
Es mejor si tenéis ganas de trabajar por vuestra cuenta consultar en el colegio para proyectos en que estéis más verdes o incluso colaborar con alguna ingeniería, apoyarse con otros profesionales. Son una ESTAFA.
Palabras clave