Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola, amigos, cómo estáis, para la siguiente semana, tengo que enseñar a unos alumnos, algo sobre eplan v. 8. Yo soy ingeniero eléctrico, y hasta ahora he enseñado algo de autocad, catia.... pero de eplan, ando con lo básico ... tengo un pequeño manual de 64 páginas, ... y no sé cómo empezar. ya que en dicho manual, aparece mucha letra, y pocos ejercicios...

Además como podéis comprobar lo he usado lo básico, de lo básico de eplan.

Aguién, tiene algún manual, majo, que esté bien, de este programa de delineación. Un manual con ejercicios, estilo como aparece en autocad.... con ejercicios, explicando conceptos...

Gracias
por
Hola, espero que salieras de esa situación y te manejes con eplan. Ahora yo quiero aprender a utilizarlo y voy a contra reloj.

Tendrías algún material para aprender a manejar eplan?

Gracias
por
slasher091 escribió:Hola, espero que salieras de esa situación y te manejes con eplan. Ahora yo quiero aprender a utilizarlo y voy a contra reloj.

Tendrías algún material para aprender a manejar eplan?

Gracias

Palabras clave