Intervenciones relativas a energía solar (no incluidas en el ámbito de la edificación), eólica, de la biomasa, minihidráulica, geotérmica y de los mares
por
Hola buenas,
Estoy realizando el trabajo de fin de grado sobre el aprovechamiento energético en una yeguada.
La instalación de los paneles solares va a ser sobre el picadero cubierto de 50x20m, el techo no es todo recto sino que por los bordes es inclinado.
Mi pregunta es, ¿cómo se cual es el mejor tipo de panel que puedo instalar?
La energía obtenida no es para el autoconsumo, sino más bien para almacenarlo en baterías y posteriormente venderlas.
Muchas gracias :)
por
Existen muchos tipos de paneles solares, desde los chinos hasta los de mejor calidad, te recomiendo decantarte por jasolar, sunlight, etc. En la página de exel solar puedes pedirlos y te los envían. Ahora, si quieres más información sobre la alimentación y los procesos de instalación te recomiendo darle una visitada a esta página https://luumenergia.com.mx/ Aquí te enseñan los cálculos que debes hacer para ahorrar lo máximo posible tanto en sistemas autónomos como interconectados
Palabras clave