Casa Rural (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Oye os funciona este enlace último que habéis dejado? Estoy en un caso parecido y me sale que no encuentra el archivo. Imagino que desde 2008 a hoy ya sabrá dios donde está eso. Alguien lo tiene por ahí??? Gracias!
por
juanifp escribió:Oye os funciona este enlace último que habéis dejado? Estoy en un caso parecido y me sale que no encuentra el archivo. Imagino que desde 2008 a hoy ya sabrá dios donde está eso. Alguien lo tiene por ahí??? Gracias!

Documento re-enlazado.
por
Hola a todos compañeros, años después de leer todo lo argumentado, me he dado una idea de la situación, por muy pequeño que sea el alojamiento turístico, está considerado como pública concurrencia, por lo que hace falta proyecto BT, OCA, Dirección Técnica y boletín instalación eléctrica. Por lo que veo también estudio contra incendios ….
por
En Castilla y león se considera lpc cuando se alquilan las habitaciones con su cerradura. Sise alquila la casa entera se considera vivienda
Palabras clave