catalogos en dialux (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Lámparas, Sistemas de control, Luminarias, LED y OLED, etc.
por
buenas,estoy aprendiendo a usar el dialux para ver la iluminaria de mi proyecto...el tema es que o bien no se descargar lso catalogos de los fabricantes o no me deja y no se arreglarlo....por poner un ejemplo he intentado usar el de philips (por que es el unico que me sonaba xD) y no me deja

os pongo en situacion...es un pabellon,12m de altura y tiene que tener 500 lux de iluminacion...si sabeis de otros catalogos mas indicados uqe aparezcan en dialux agradeceria vuestra ayuda

un saludo
por
Cuando dices que "no te deja"... ¿que error te da?

Lo primero, instala la última versión de Dialux. Lo segundo, mi recomendación, vete a la web del fabricante y bajate el plugin de Dialux. Con el programa cerrado, lo instalas y luego abres el programa y debería funcionar... o al menos a mi me funciona asi.

Un saludo
por
Desde el dialux vas a selección de luminarias>catálogos Dialux>Philips te va a mandar a la página de philips donde te tienes que descargar los plugins. Al instalarlos debes selecionar las luminarias con el dialux abierto y el programa de philips también. :cheers
por
yo tengo un problema con el catalogo también, pero no es de que no me abra. en el catalogo que tienen ellos comercial, salen luces como la "cobra head" y la "X-ROAD" pero cuando busco esos que son los que usa mi pais, no me salen en el Philips de Dialux, busque a ver si tenían plugins y nada...alguien le sucedió eso, o saben que otra luz similar puedo usar?
por
Muchos catálogos son locales, es decir cambian dependiendo del país, probablemente por eso no lo encuentras.

Lo que puedes hacer es ir directamente a la pagina de philips y buscar el modelo especifico, generalmente traen la ficha técnica y los archivos fotométricos de forma individual.
por
Hola buenos días! Con respecto a los catálogos me gustaría saber cual es la forma de descargarlo si no aparecen en los disponibles en el programa dialux. Me quiero descargar el de la casa ARTESOLAR pero entro en la web y no encuentro la forma o el plugin. Y se que si existe porque tengo un calculo del dialux en un proyecto y veo que en el han utilizado esa casa de luminarias.
Mil gracias de antemano por su ayuda
por
Si buscas una luminaria en concreto, en el apartado LumSearch de dialux, puedes introducir criterios de seleccion de busqueda para seleccionar la luminaria mas adecuada, y te la importa directamente a Dialuxhttps://lumsearch.com/es/search/list/query/ja12ja24ja192?bf=sYW-6IQcSEmLdJVAiRSM1g
por
laura1990 escribió:Hola buenos días! Con respecto a los catálogos me gustaría saber cual es la forma de descargarlo si no aparecen en los disponibles en el programa dialux. Me quiero descargar el de la casa ARTESOLAR pero entro en la web y no encuentro la forma o el plugin. Y se que si existe porque tengo un calculo del dialux en un proyecto y veo que en el han utilizado esa casa de luminarias.
Mil gracias de antemano por su ayuda

Si entras en una lámpara en concreto te deja descargar el archivo fotométrico y supongo que descargándolo lo podrás incluir en tu cálculo, es un rollo porque se tendría que hacer lámpara a lámpara y no un catálogo entero con todas ellas.
Palabras clave