¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola, estoy a la espera de que me den plaza en ingenieria de sistemas electronicos en la UMA, espero adquirir conocimientos en esta web :)
por
Hola a todos!

Bueno, en realidad me sienro un poco fuera de contexto, porque ni soy ingeniero técnico ni nada que se le parezca... En realidad he encontrado este foro y parece muy serio, y eso es lo que necesito para una cuestión que me gustaría plantear y que seguro que aquí podéis contestarme sin problema. Pero este no es el sitio para ello... XD Voy a buscar el hilo adecuado.

Un saludo, nos vemos!
por
Buenos dias,

en su dia estudio ingenieria tecnica, especialidad en electricidad. Reconozco que estoy algo oxidad y espero poder aprender mucho de este foro.

Un saludo a todos
por
Hola ,muy buenas.
Soy JBC y soy nuevo en el foro, ahora mismo estoy con el tema de las energias renovables.

Saludos cordiales.
por
Muy buenas a tod@s, amig@s ingenier@s.

Soy licenciado en Ingeniería Superior de Telecomunicación, tengo cuatro anyos de experiencia -escribo con un teclado alemán, de ahí que me falte una letra-, y actualmente trabajo en Alemania, en una empresa de automoción.

Como recientemente he decidido irme del país por motivos personales y volverme a Barcelona, ya haré una consulta sobre el tema. Pero eso será en otro hilo, por supuesto.

Muchas gracias por aceptarme en este gran grupo, a ver qué podemos aportarnos mutuamente.

Saludos!
por
Hola Soy Grado en ingenieria Electrica e instalador. Que tal!
por
Hola Soy Mario, soy Ingeniero industrial y trabajo en la parte de instalaciones, en el diseño y construcción de hospitales en Santiago de Chile. Con muchas ganas de aprender.

un abrazo a todos.
Webmaster escribió::saludo :comunidad Usa este hilo para tu presentación a la comunidad.
por
Buenas noches, podéis llamarme Alberto Carrillo. Aún estoy en fases de estudios, por lo que, evidentemente, no estoy trabajando en nada relacionado con la ingeniería.

Llegué aquí buscando respuestas a diferentes preguntas. He decidido quedarme por mi curiosidad y la necesidad de que alguien me asesore en una serie de planteamientos que más pronto escribiré en su respectivo foro (vehículos eléctricos).

Aunque, ahora que lo pienso, más que una necesidad, yo diría que es flojera para buscarlo por mí mismo (uno de mis muchos defectos, supongo).
por
Saludos a todos!

Ingeniero de producción de Venezuela. Esperando contribuir y recibir ayuda en este foro!
por
¡Buenas tardes! Soy Yolanda, de España, nueva ingeniería eléctrica y gracias a este foro he aclarado muchas dudas a lo largo de la carrera.

Espero que en el ámbito profesional pueda seguir siendo así y también poder aportar yo mi granito de arena.

Un saludo :)
por
SALUDOS DESDE BOLIVIA

soy estudiante de Ingeniería Eléctrica, les escribo desde La Paz a 3640 msnm, mi interes es poder aprender de sus experiencias, una inquietud que tengo es preguntarles si alguien puede darme una mano con el acceso a las normas IEC 60364 de instalaciones eléctricas, mi interés es académico ya que en mi país no tenemos este tipo de recursos
por
Buenos días.
Soy nuevo en el foro. Arquitecto de profesión, pero interesado en muchos temas de ingeniería, sin demasiada idea la verdad. Me ha salvado de unas cuantas vuestras respuestas. Espero aportar yo también.
Saludos!
por
Muy buenas a todos y encantado de formar parte de vuestro grupo.Me sumo a lo que dice "mini-yo" ,vuestras respuestas me han iluminado más de una vez.
Diseñador industrial y técnico de mantenimiento por formación y a partir de septiembre me embarcaré en una "aventurilla robótica" en la que este "rincon del saber " será un puntal básico para despejar las dudas que puedan surgir.
Laboralmente me dedico a las documentaciones asociadas al Marcado Ce de máquinas...espero poder aportar o servir de ayuda ante cualquier duda sobre el tema.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados