Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
A mi me encantaría también si es en Barcelona o Valencia :-)

https://www.estrategiapractica.com/agencia-seo-barcelona/
https://www.estrategiapractica.com/agencia-seo-valencia/
por
Sería genial hacer un encuentro presencial para ponerle carita a todos esos con los que llevamos años hablando. Me haría tanta ilusión <3
por
Buenos días, Quiero saludar a todos los usuarios del foro presentarme soy Carlos y trabajo en una distribuidora de energía eléctrica, también tengo muchos conocimientos sobre comercialización eléctrica, espero poder participar y aportar lo mejor que sepa. Saludos a tod@s
por
1. Sí, me parece una excelente idea para contactar y actualizarnos más.
2. Madrid
3. Ingeniería en organización industrial, project manangment, etc.
4. Preferiblemente un lunes o cualquier día entre semana en los horarios de la mañana.
por
Estaría genial, pero en los tiempos que corren para mi no es prudente.
SóloIngeniería.NET escribió:¡Hola!

Desde SóloIngeniería estamos valorando la posibilidad de realizar próximamente una serie de encuentros presenciales en diversas ciudades. Nos gustaría plantearos la idea que estamos valorando para que nos digáis vuestra opinión. Nosotros creemos que puede ser una buena oportunidad para conocer a otros foreros y a la vez conocer de primera mano tendencias y novedades.

Lugar: empezaríamos por Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao. Otras ciudades a considerar según la demanda.

Duración: Aprox 4 horas

Agenda tipo del evento:
    - Charla inicial a cargo de una personalidad relevante en el mundo de la ingeniería
    - Charlas de uno o varios fabricantes dando su visión sobre un tema específico. Por ejemplo (normativas, Industrial IoT, tendencias, etc...)
    Coffee break / espacio de networking / área de exposición para fabricantes

Precio: hemos pensado poner un precio alrededor de 20-25€ pensando que es un precio asequible y que nos ayudaría a cubrir los costes (sala, cátering, welcome pack). También nos ayudaría a poder planificar mejor el número de asistentes.

¿Qué os parece la idea? Os agradeceríamos mucho que usarais los comentarios indicando lo siguiente:

1.- ¿Te parece interesante? (Sí/No)
2.- ¿Dónde te gustaría que se organizara el evento (ciudad)?
3.- ¿Sobre qué temas te gustaría que trataran las charlas?
4.- Cualquier otro comentario que nos quieras hacer.

¡Gracias de antemano por vuestro apoyo!
Palabras clave