Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Todobolsa es un sitio web que ofrece sistemas de trading automáticos que no sirven para nada. Lo que conseguí fueron malas ejecuciones, errores al enviar órdenes a mi bróker, los stops de pérdidas y ganancias no se ejecutaban cuando y donde estaban programados. Se supone que el sistema que compré realiza su operativa sin intervención humana, y eso es totalmente falso, porque igual yo tenía que permanecer toda la sesión pendiente de la pantalla siguiendo el mercado y las órdenes, pudiendo dedicar ese tiempo a otras tareas. Su administrador Ángel Izquierdo Cebollado, es un estafador que engaña a los nuevos inversores para ganar comisiones por cada movimiento. Yo quería conseguir rentabilidades lo más estables posibles y lo que obtuve fueron sólo pérdidas. Les cuento mi experiencia para que tengan cuidado con este embaucador.
por
La verdad es que no lo había escuchado nunca. ¿En qué consiste exactamente?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados