Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Muy buenas, este es el primer tema en el que participo en el foro, y os querría pedir que me aconsejaseis y me dieseis vuestra opinión acerca de mis dudas, que desarrollo ahora:

He comenzado a trabajar hace dos semanas en una empresa mediante la beca CITIUS de la FUE, el trabajo está enmarcado en el departamento de ventas( siempre compra-venta internacional), principalmente se opera en Latinoamérica.
La duración es de un año como becario, y una de mis dudas es; qué posibilidades existen para el desarrollo profesional en este sector.

Personalmente, me llaman más la atención los aspectos técnicos de la ingeniería ( en especial la ingeniería eléctrica)aunque estoy contento de haber comenzado a trabajar, aunque el sector sea distinto.

En definitiva, querría pediros consejos para encarar el comienzo de la vida laboral, porque noto que estoy muy perdido. ( qué posibilidades se abren en el momento actual, qué opciones existen fuera de España.. etc)
Os agradezco mucho la ayuda y espero vuestras respuestas!
Palabras clave