Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola compañeros, a ver si me podéis echar una mano, porque estoy hasta los mismísimos de la morralla de páginas que me asaltan en el ordenador, que si el tarot de los co...nes, la ruleta de la po..a, que si desnuda con el móvil a dos put..nes, etc, etc. Pero es que me anula cualquier programa que esté en funcionamiento.........

Tengo como navegador el crhome, y me toca ya la moral. Me han regalado el Starcraft II y me pierdo las partes cinemáticas que son flipantes y casi tiro el ordenador por la ventana.

En fin, os agradecería que me indicárais al respecto, agradeciéndolo de antemano. Saludos.
por
Instala Adblock y poco a poco lo vas configurando. En un par de días no te salta ná de ná. Incuso puedes eliminar la publi del foro.
por
Pasa un antivirus y un detector de troyanos/malware, lo que cuentas suena a virus...
por
Seguramente es más lo que dice Valles que un virus propiamente dicho, con un buen software anti pop-ups se soluciona.
por
Esto de las páginas publicitaras es un lacra pero a gran escala encima se publicitan y alardean de ser un tarot barato, luego es justo lo contrario.
A todas horas me mandan predicciones y estas sandeces no puedo bloquearlas, necesito ayuda.
Palabras clave