Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaría presentarme contando un poco mi situación. Para conocer opiniones y que me sirvan de consejo. Tal vez alguien esté o haya estado en mi situación o conocen algún caso similar.
Cuando tenía 18 años comence mis estudios de Ingeniería Industrial ( 5 años). Por motivos personales no pude seguir estudiando y finalizarla. Tuve que empezar a trabajar. Ahora me gustaría retomar mis estudios , pero en Grado en Ingeniería Mecánica pues se convalidan asignaturas y no tendría que hacer el master al finalizar. Mi problema es que tengo 34 años y temo terminar y que por mi edad y mi falta de experiencia no encuentre trabajo. Pues estaría compitiendo con gente recién titulada con mucha menos edad de la que yo tendré cuando finalice. No sé si a la hora de contratar a la gente en este sector se mira la edad. Así que si alguien me puede ayudar un poquito con el tema lo agradecería mucho.
Un saludo a todos!
por
hugo_7 escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaría presentarme contando un poco mi situación. Para conocer opiniones y que me sirvan de consejo. Tal vez alguien esté o haya estado en mi situación o conocen algún caso similar.
Cuando tenía 18 años comence mis estudios de Ingeniería Industrial ( 5 años). Por motivos personales no pude seguir estudiando y finalizarla. Tuve que empezar a trabajar. Ahora me gustaría retomar mis estudios , pero en Grado en Ingeniería Mecánica pues se convalidan asignaturas y no tendría que hacer el master al finalizar. Mi problema es que tengo 34 años y temo terminar y que por mi edad y mi falta de experiencia no encuentre trabajo. Pues estaría compitiendo con gente recién titulada con mucha menos edad de la que yo tendré cuando finalice. No sé si a la hora de contratar a la gente en este sector se mira la edad. Así que si alguien me puede ayudar un poquito con el tema lo agradecería mucho.
Un saludo a todos!

De lo que si puedes estar seguro es que sin el título no vas a encontrar trabajo de ingeniero. Así mismo, a día de hoy, el poseer un titulo superior no te garantiza que vas a encontrar trabajo en esa categoría por muy pocos años que tengas. Y, al contrario, el sacar ese título en edad tardía será un punto a tu favor cuando tengas una entrevista con el de RRHH de la empresa en la que pretendas trabajar. Esas cosas de superación personal son muy, muy, MUY tenidas en cuenta por las empresas...
Salu2
por
Suicidate morralla, tu ya no sirves para nada, no eres más que puta basura.
O dedícate a camarero, a fregar o llevar paquetes.
Es para lo único que sirves, puerco.
Jódete: es lo que hay para ti, basurilla.
Ja ja ja j a
O dedícate a ser moderador de forso. Eres tan patético como el moderador de este foro. Es para lo único que servís, puercos hijos de puta.
Ja ja ja ja
Palabras clave