Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenos días,
perdonad si digo tonterías pero. Si yo tengo pensado hacer una instalación FV de unos 360 kW, y en el CT de transformación tengo 3 transformadores, uno para un edificio, otro para otro edificio y otro para el grupo de climatización (el cual consume bastante pero solo en los meses de verano). ¿Podría realizar una instalación en BT de autoconsumo de la potencia dicha conmutando entre los tres transformadores? de manera automatizada claro, para no tener que ir al CT a realizar la maniobra manual Lo veis viable?
Por otro lado, la instalación se va a ir realizando en pequeños incrementos, no va a ser de golpe, con lo que la opción de conmutación llegaría en el último término del proyecto. Así que habia pensado solamente en conectar a un transformador y monitorizar, ver como se ajusta a la demanda y en la parte del transformador de frío ya conectaría más adelante.
Gracias!
Palabras clave