Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Este verano Aerocamaras te ofrece la posibilidad de realizar el viaje de tus sueños al Caribe. Además, te facilitan un dron para que puedas tomar imágenes alucinantes de ese paraíso terrenal

¡¡Conseguirlo es muy fácil!!
Solo por convertirte en alumno de Aerocamaras, tendrás la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones de lujo. Lo único que tendrás que hacer es compartir un enlace en tus grupos de Whatsapp, redes sociales, blogs, plataformas, por correo… ¡En cualquier lugar que se te ocurra! Quien más visitas tenga el día 15 de septiembre será el ganador.El concurso comienza el día 15 de julio y finaliza el día 15 de septiembre.

TODA LA INFO: https://cursodedrones.es/concursos
por
Suena interesantes, yo también quiero tener un viaje así.
por
Estos dispositivos les gustan tanto a los niños, como a los adultos. Yo tengo uno en casa.
por
Hablando de los viajes, les cuento que hace poco encontré una buena página y ya le di el uso. Es esta alquiler de coches en funchal Resulta que allí se puede escoger un carro para alquilar en cualquier aeropuerto internacional. Hay de todo: camionetas, furgonetas, minubuses.
por
Vaya, suena muy interesante. Lo tendré en cuenta si me surge la necesidad. Un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados