Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola a todooooooos!! Acabo de registrarme porque después de un par días consultando el portal me he sentido identificado como técnico y con las dudas y problemas que compartís en él.

Vengo del "oscuro y turbio" mundo de la informática aunque mis genes y formación son de ITI (en Valencia concretamente). Las necesidades profesionales de hace unos años y sobre todo en la docencia (en mi caso particular que es donde me muevo) hicieron que abandonara las buenas artes del ingenio y el cálculo para "especializarme" en lo que considero el cuento de nunca acabar: la informática, donde nunca acabas de estar al día, y donde cualquiera cree que sabe más que nadie (trabajo con adolescentes, ya se sabe...). Ahora deseo comenzar por libre con algunos proyectos que es lo que me trajo aquí...porque lo que es la miserable web de nuestro querido colegio..... me rio de janeiro.

Bueno, que eso...que un saludo a todos, compañeros.

--------------------------
Carlos F.B.
por
Aunque no soy ni ITI ni informatico... te doy la bienvenida

Bienvenido!!! :saludo
por
Bienvenido al foro.

Carlos FB escribió:...porque lo que es la miserable web de nuestro querido colegio..... me rio de janeiro.

:cunao :cunao No coment :partiendo :partiendo
por
Bienvenido, parece que hay muchisimos lados oscuros, al final resultara que todos son oscuros.

:mrgreen: :mrgreen:
por
raveri escribió:Bienvenido, parece que hay muchisimos lados oscuros, al final resultara que todos son oscuros.

:mrgreen: :mrgreen:

Depende del cristal por el que se mire. :espabilao

Bienvenido Carlos FB :saludo
por
Bienvenido!!! :brindis

Carlos FB escribió: ...hicieron que abandonara las buenas artes del ingenio y el cálculo para "especializarme" en lo que considero el cuento de nunca acabar: la informática, donde nunca acabas de estar al día

En el maravilloso mundo del ingenio y del cálculo también es así :cabezazo
por
:brindis :comunidad
por
Ante todo bienvenido al foro Carlos.

!!!!!hay, como te comprendo con lo de la informática!!!!. Yo estoy en tu misma situación, renegando de la informática, pero no consigo librarme de ella. :cabezazo Más que el lado oscuro es un "agujero negro". :evil:

Pero, !!!como cuesta ponerse al día en normas y leyes, para ponerse al nivel de estos monstruos que hay aquí!!!!. Habrá que hacerles un poco la pelota para que nos echen una mano. :beso

Pero poco a poco nos iremos poniendo las pilas.

Saludos
:brindis
por
Hola Carlos! :saludo
Bienvenido al forey compañero. Ya nos iremos leyendo ;)
por
Bienvenido al foro amigo.

Una cervecita :brindis , y hasta pronto

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado