¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola,soy técnico en electricidad industrial, técnico en calderas murales e industriales, y apasionado por la electrónica.
gracias por aceptarme en el foro y espero poder compartir y aprender. gracias
por
Hola a todos,
Soy Ingeniero de Organización Industrial e Ingeniero Técnico Industrial Mecánico.
En primer lugar, gracias por aceptarme en el foro.
Espero que podamos compartir experiencias y conocimiento y ayudarnos entre todos.
Un abrazo y saludos.
por
Webmaster escribió::saludo :comunidad Usa este hilo para tu presentación a la comunidad.

Solicito que me eliminen el usuario y los comentarios que se han realizado que no puedo de ninguna forma, solicito una solución
por
Buenos días a todos/as engineers,

Llevo un par de días leyendo el foro ya que quiero mirar de hacer proyectos de reformas de vehículos, y la verdad estoy alucinando, no tenía ni idea que existia este foro y estoy resolviendo muchísimas dudas y no solo del tema de la reforma de vehículos.

De esas dudas que cuando estás en la carrera dices cuando sea ingeniero podré hacer esto, y esto otro, cuando acabas, ves que no te han enseñado nada de eso y que son cosas vitales para no acabar preso. Dudas que ni en el colegio de ingenieros, porque llamé para el tema de las reformas de vehículos y no me supieron guiar, los tios fliparon (solo sabían de traer coches de fuera de España).

Espero poder ayudar a quien lo necesite y ya molestaré yo también un poco ;)

Gracias por compartir tanta info!!

Un saludo!
por
Buenas tardes a todos, estoy pensando en empezar ingeniería civil o edificación en septiembre, Granada ambos, y la verdad es que estoy muy perdido.
-Me gustaría saber diferencias entre ambas carreras y dificultad de las mismas, que tal están las escuelas, salidas y bajo vuestra opinión cual me recomendaríais de las dos. He de decir que en un futuro me gustaría tener un empresa de construcción y querría poder dirigir y ejecutar una obra correctamente.

-Cualquier información extra es bien recibida.

Muchísimas gracias con antelación.
por
hola compañeros, llevo muucho tiempo leyendoos y habeis resuelto muchos problemas de mi trabajo solo leyendo, y hasta ahora no me habia atrevido a registrarme y tomar parte de este vuestro foro!
aqui hay grandes profesionales y yo solo soy un mero aficionado a vuestro lado, pero intentare ayudar en lo que pueda tambien, aunque lo mas seguro, la mayoria de las veces es que necesite de vuestra experiencia y sabiduria!
gracias por vuestros aportes y paciencia!
por
Otro que lleva tiempo de aguilucho leyendo y sin pasarse a saludar y presentarse. Ing. Ind., proyectando y legalizando lo que sea.

Nos leemos.
por
Hola a todos, por acá hago lo propio y me presento en el foro, es un placer poder leerlos, espero aportar mi grano de arena también.
por
Saludos a todos,
Soy ingeniero en estructuras y llevo una decada fuera de España.
Aprovecho la oportunidad que brinda este foro para ponerme al dia con algunos temas de ingenieria en España.
Perdon por la falta de acentuacion pero uso un teclado no habilitado para la lengua española!
Buena semana a todos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado