Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Compañeros del foro, os comento que me gusta mucho la tematica del foro, sobre todo porque entre todo trata de estudios y tecnologia , es un tema que me gusta mucho porque actualmente estoy aprendiendo sobre desarrollo web, por otro lado aprovecho este espacio para decirles que actualmente estoy buscando la manera de aprender diferentes tecnicas para desarrollo web, alguien en este foro tiene experiencia en el area?... particularmente actualmente necesito realizar un sistema que realice las funciones de inventarios pero como es algo que necesito inmediatamente creo que voy a recurrir a servicios de desarrollo web, por diferentes referencias acabo de ver este servicio de desarrollo web software libre, me gusta porque se encuentran en la misma ciudad que yo. Ahora quisiera vuestros comentarios, que os parece.Agradezco vuestros comentarios.
por
No entiendo mucho tu mensaje la verdad, ¿qué buscas exactamente? ¿O únicamente aprovechas para dejar tu link?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados