Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues eso mismo que dice el asunto, aprovecho y me estreno con una pregunta un poco light :lol : qué aficiones inconfensables tenéis, de qué sois frikis de primera. Vamos, una encuestra rápida. Para dar ejemplo, empiezo yo: sigo Juego de tronos :tv y me encanta el MCU (¡por cierto mañana por fin se estrena Guardianes de la Galaxia vol. 2! :yahoo )
por
dtrr escribió:Pues eso mismo que dice el asunto, aprovecho y me estreno con una pregunta un poco light :lol : qué aficiones inconfensables tenéis, de qué sois frikis de primera. Vamos, una encuestra rápida. Para dar ejemplo, empiezo yo: sigo Juego de tronos :tv y me encanta el MCU (¡por cierto mañana por fin se estrena Guardianes de la Galaxia vol. 2! :yahoo )

Si son inconfesables, por definición, el hilo no es que sea light, es un agujero negro... :lol Pero bueno, a mí también me gusta el MCU.

Saludos y bienvenido al foro. :saludo
por
Lo mío es hacer ruido con la trompeta o cosas parecidas ...

juegos de matar "bichos" y superhéroes ... el pack completo :lol :lol :lol :cheers :cheers :cheers :cheers
por
Hacer webs y trastear con arduino, raspberry, etc...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
por
señorinstalador escribió:Quien ha ido a ver guardianes de la galaxia ya??

:tv Yo fui a verla!! Muy buena!! Que te pareció a tí? Yo me lo pasé genial, no sabría decirte si me gustó más que la primera o no porque hay partes que en la supera y otras en que desde mi punto de vista es mejora la 1ª... eso si, hubo bastantes chistes que sobraban o que estaban fuera de lugar

Ahora toca Spidey, aunque con la dichosa huelga de doblaje nos lo han retrasado casi 3 semanas con respecto al resto del mundo casi :fu Tanto a esta como a Thor: Ragnarok les tengo muuuuuuchas ganas :mrgreen:
por
Mi afición inconfesable es crear páginas web monetizadas por Amazon Afiliados a diestro y siniestro. Bueno, tan inconfesable ya no es jajaja
por
Me gusta la poesía, no sé si es inconfesable, también parte de eso es que me gusta escribir cartas, como era antes... Para los que son muy peques y no saben a que tipo de cartas me refiero,a cartas como estas en esa web recopilan cartas y quizás esa sea mi afición inconfesable, ya que cuando digo que escribo cartas todos me miran como diciendo... esta es una friki
por
A mi me encanta todo lo relacionado con los e-sports y las apuestas deportivas., la verdad es que me considero una gran fanática de este mundillo. De hecho, suelo consultar con frecuencia esta interesante web sobre el mundo esports. Os lo recomiendo!
por
dtrr escribió:Pues eso mismo que dice el asunto, aprovecho y me estreno con una pregunta un poco light :lol : qué aficiones inconfensables tenéis, de qué sois frikis de primera. Vamos, una encuestra rápida. Para dar ejemplo, empiezo yo: sigo Juego de tronos :tv y me encanta el MCU (¡por cierto mañana por fin se estrena Guardianes de la Galaxia vol. 2! :yahoo )

¿Quién no es un friki de Juego de Tronos? A mi la serie me encantó pese a la desastrosa última temporada.
por
poipo escribió:aparte de deporte y leer , me encanta la PS4 y sobretodo hacer maquetas , me vuelven loco ;)

¿Qué tipo de maquetas haces Poipo? :)
por
Pues a mi me gusta escribir, ya llevo 4 novelas que solo yo las leo pero me emociona cada vez que las releo, y todo empezó aquí, alguien un día empezó una historia y pidió que la continuaran, así lo hice y vi que tenia facilidad para eso, aquí en el foro la corte rápido pero yo la continué, y como os digo, ya son 4, me falta tiempo para escribir pero en ratos lo hago.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados