Máster Oficial en Ingeniería Avanzada de Fabricación (UNED) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
JAVIER PEREZ DUTCH escribió:estoy interesado en hacer un máster, y no se que tipo de de master hacer, por que me dijeron que hiciese uno de CATIA , y que lo completase con lo monográficos, de elemento finito, pero no se que hacer. por que este también lo veo bastante interesante... que me recomendáis.

Algo que te sirva para trabajar, y CATIA no es la mejor opción. El mercado está sobresaturado.

Busca otra especialidad.
por
Muy buenas!!

Subo este post porque estoy buscando un Master con vistas a (quiza) realizar el doctorado y este me parece una de las mejores opciones. El tema es que actualmente estoy currando y no se si se puede compaginar. En teoria si, pero claro, todos sabemos que teoria y practica no suelen ir de la mano en nuestro campo!

Alguno de los matriculados el año pasado puede darme su opinion? Es util? Se aprende?

Muchas gracias compis! :cheers
por
Tradewind escribió:
JAVIER PEREZ DUTCH escribió:estoy interesado en hacer un máster, y no se que tipo de de master hacer, por que me dijeron que hiciese uno de CATIA , y que lo completase con lo monográficos, de elemento finito, pero no se que hacer. por que este también lo veo bastante interesante... que me recomendáis.

Algo que te sirva para trabajar, y CATIA no es la mejor opción. El mercado está sobresaturado.

Busca otra especialidad.

¿En serio? tenía entendido que saber usar programas como catia o solidworks era un complemento bastante interesante a la hora de encontrar trabajo, y de echo, me gustaría poder hacer algo sobre estos programas una vez acabe la carrera.
por
Lorente_9 escribió:
Tradewind escribió:

Busca otra especialidad.

¿En serio? tenía entendido que saber usar programas como catia o solidworks era un complemento bastante interesante a la hora de encontrar trabajo, y de echo, me gustaría poder hacer algo sobre estos programas una vez acabe la carrera.

Suerte trabajando en alguna oficina técnica ganando un infrasueldo y con muy limitadas perspectivas profesionales. Ahora, si te gusta...
por
Buenas,
Retomando el hilo. ¿Hay alguien que haya cursado este máster en la UNED? ¿Puede dar una estimación de la dedicación que requiere? ¿Es complicado encontrar plaza? ¿Para maximizar estas posibilidades de encontrar plaza es mejor elegir dedicación completa o parcial? ¿Te ha gustado?
Tradewind ¿te admitieron?
Mil gracias.
por
popo escribió:Buenas,
Retomando el hilo. ¿Hay alguien que haya cursado este máster en la UNED? ¿Puede dar una estimación de la dedicación que requiere? ¿Es complicado encontrar plaza? ¿Para maximizar estas posibilidades de encontrar plaza es mejor elegir dedicación completa o parcial? ¿Te ha gustado?
Tradewind ¿te admitieron?
Mil gracias.

Hola,

No, me comí los mocos por mis pésimas notas de la carrera así que hice otro máster.

Estuve indagando bastante y la dedicación es media-alta, si lo quieres hacer en 1 año es recomendable hacerlo full-time.
por
Refloto el tema del Máster, principalmente por saber si es posible tener una opinion de primera mano del master del que estamos bastantes interesados.

Saludos
Gracias
por
Buenas a todos,

Me llamo Antonio y soy nuevo en este foro. Soy Ingeniero Industrial y actualmente estoy trabajando en consultoría, pero siempre he tenido en mente seguir formándome en la rama de fabricación, producción... en fin, formación que me permita trabajar en un departamento de este tipo algún día.

Al estar trabajando es más difícil poder acceder a masters de caracter presencial por lo que estoy interesado en masters presenciales los fines de semana u online, en cualquier caso quiero hacer uno que sea bueno y no sea uno de estos que ofrecen online en cualquier institucion.

Entre ellos he visto en Master en Igenieria Aanzada de Fbricación de la UNED pero no he podido ver por ningún lado la opinión de alguien que lo haya hecho.. me gustaría saber que le ha parecido, salidas profesionales, atención del profesorado, calidad de la enseñanza...

Finalmente, conoceis de otros master en la rama de fabricación o producción que estén bien?

Muchas gracias.

Saludos
por
Aprovecho para subir este hilo ya que yo también estoy recabando información y opiniones. ¿Alguien puede dar la suya?

Un saludo
por
Buenas. Estoy buscando formación sobre mantenimiento. He leido por el foro el master de SEAS pero creo que no es oficial...
He visto el de Ingenieria Avanzada de Fabricacion de la UNED, alguno me puede dar alguna referencia? Estoy trabajando en mantenimiento y me está empezando a enganchar el asunto.
por
Subo este hilo para preguntar si hay alguien por aquí que haya hecho este Máster y pueda dar su valoración. También estaría interesado en opiniones sobre los profesores del mismo, ya que supongo que muchos de ellos lo serán también de otros grados o Másters de Ingeniería Industrial o similares:

Contenido
María Rosario Domingo Navas
Manuel García García
José Ramón Gil Becerro
Eva María Rubio Alvir
Beatriz de agustina Tejerizo
Cristina González Gaya
Ana María Camacho López
Marta María Marín Martín

http://portal.uned.es/portal/page?_page ... ema=PORTAL

Un saludo.
por
jesusm.rodriguezparra escribió:Buenas. Estoy buscando formación sobre mantenimiento. He leido por el foro el master de SEAS pero creo que no es oficial...
He visto el de Ingenieria Avanzada de Fabricacion de la UNED, alguno me puede dar alguna referencia? Estoy trabajando en mantenimiento y me está empezando a enganchar el asunto.

hola, ¿al final realizó alguien el máster?
por
Jota1990 escribió:
jesusm.rodriguezparra escribió:Buenas. Estoy buscando formación sobre mantenimiento. He leido por el foro el master de SEAS pero creo que no es oficial...

hola, ¿al final realizó alguien el máster?
por
Jota1990 escribió:
Jota1990 escribió:

hola, ¿al final realizó alguien el máster de fabricación de la uned?
Palabras clave