Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola, podéis recomendarme un programa para recuperar archivos borrados?? me he bajado dos de la página de softonic, pero no valen un duro, eran el restoration y el undelete plus. Conocéis alguno que hallais probado y os halla ido bien??

Muchas gracias y un saludo.
por
puffff......ya hace tiempo de eso.......hdrecovery o algo asi
por
Yo conozco estos.. mas io menos he trabajado con todos, y son operativos.
Eso sí, cada uno es mas indicado para unas cosas que para otras.

Active@ Undelete v5.1.005
File Scavenger 3.0
GetDataBack 3.01
Ontrack Easyrecovery 6.04
PC Inspector File Recovery
Restoration 2514
por
El undelete plus va bien, otra cosas es que quieras milagros imposibles de recuperar un archivo sobre el que se ha escrito...

Tambien tienes RECUVA.
por
¿alguno libre?
por
diseñator escribió:¿alguno libre?

RECUVA Y UNDELETE PLUS SON FREEWARE.

Creo recordar que estaban ya en el hilo del "Ordenador freeware completito"

P.D. Exacto, aqui estan los link

http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... &&start=30
por
:yep Estoy con Raveri: el RECUVA es bastante bueno.

Yo lo tuve que usar por culpa de una reinstalacion "accidental" del XP (me formateó el disco duro :cabezazo ; menos mal que era el PC de casa) y he podido recuperar un montón de cosas que daba por perdidas, como fotos, videos y demás.

Pruebalo, pero te adelanto que el escaneo profundo puede llevarte casi medio día, en función de como sea el disco duro y lo lleno qu estuviera
:saludo
por
Yo he estado usando asta ahora recuva y todo me ha ido perfecto por internet encuentras paginas como esta con tutoriales muy buenos para recuperar los archivos con este programa, la verdad que es muy fácil de utilizar , y al menos en mi caso me ha echo recuperar todos los datos que he perdido
Palabras clave