Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas tardes.

Tengo una duda y quería ver si alguien me puede ayudar.

Me gustaría saber, si la información relativa a como está una línea eléctrica de MT de cargada (kW disponibles) es pública y se puede ver en algún sitio. He estado buscando pero no encuentro nada, alguien sabe algo acerca de este asunto?

Muchas gracias de antemano.
por
No es información pública. Solo te lo puede decir la distribuidora titular de la línea y solo te dirá si lo que pides puede pasar por una linea existente o tienes que hacer una nueva. Poco más.
por
Buenas.

Como ya te ha dicho muy bien el compañero esa información no es publica y solo te la puede facilitar (creo) la distribuidora de la zona.

Como info extra se me ocurre que puedes contactar con nuevos suministros indicando la potencia que necesitas en el punto donde la necesitas y según la carta de condiciones técnicas y económicas que recibas podrás valorar (muy brindis al Sol) si la llevan muy saturada o no. Es decir, que si en la valoración que recibes del nuevo punto de suministro (PS) la parte de refuerzo de línea es "baja" es porque la línea va holgada, pero si la valoración de refuerzo es alta será porque va saturada.

Luego si lo que te interesa es conocer trazados de lineas y demás, a falta de coleguita trabajando en Distribuidora, a mi me toca acudir a servicios como inkolan o acefat-ewise.

Saludos
Palabras clave