Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Muy buenas a todos.
Estoy modificando un certificado en HULC. En el CALENER tengo que modificar varias propiedades y características de los subsistemas secundarios (rendimiento, caudales, factor de transporte, etc)
Cambiar uno a uno puede ser una odisea épica. Desde la pestaña de Tabla de Propiedades pienso que debe de haber alguna manera de "pegar masívamente los datos que ya tengo en excel, pero después de pegarlos (SHIFT+Crt+v) al cambiar de propiedad o pestaña vuelven a su estado anterior. No sé si se entiende lo que quiero hacer.

¿Sabéis si es posible? ¿Existe otra forma de hacerlo?

Gracias de antemano.
por
Muy buenas mimozin,

Para poder pegar los datos desde Excel deberás hacer lo siguiente:

1.- Copiar los datos de la tabla Excel (Ctrl + C)
2.- Insertar los datos en la tabla de propiedades del calener GT (Ctrl +Shift + Insert)
3.- Seleccionar los datos en la tabla de propiedades del Calener GT y deberás copiar y pegar (Ctrl + C y Ctrl + V)

Cabe mencionar que si tienes alguna celda con valores por defecto (Color verde) esta no tomará el valor que desear ingresar, por lo que te recomiendo que primero copies y pegues cualquier valor y después sigas los 3 pasos descritos anteriormente.

Espero te sea de utilidad para este y futuros modelos, un saludo!

Michel Benites
Ingeniero HVAC
Palabras clave