Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas noches,
Estoy buscando a partir de que potencia es necesario proyecto eléctrico para una granja de pollos o cochinos, y S/ITC-BT-04 no sabría decir en que apartado se englobaría.
Parte de esta duda, es que existe una tabla por internet que indica que para "Establecimientos agrícolas y hortícolas: p.ej. cuadras, establos, alpendes, gallineros, pocilgas o ochineras, granjas, invernaderos, almacenes de labranza y similares" es necesario proyecto si Potencia > 10 kW.
El caso, es que no encuentro de que normativa se ha extraído dicha tabla, para tener claro que parte de una "base solida".
Adjunto la tabla en cuestión.

Saludos.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
pues has mirado muy poco la tabla ya que es la itc-04 y si miras en la segunda hoja en el punto 16 veras que para granjas y p>10 kW hace falta proyecto.
por
Gracias, por molestarte al menos en mirarlo. Pero no he mirado muy poco, sino tu muy rápido y no has leído lo que he puesto.
Como ya comento, yo sé lo que pone la tabla, pero no de que normativa extrae el punto 16. Remarco que el punto 16 no está en la ITC-BT-04 (puedes mirar dicha ITC o la misma tabla ya indica los grupos de la ITC-BT-04).
Saludos.
por
pepeska escribió:Estoy buscando a partir de que potencia es necesario proyecto eléctrico para una granja de pollos o cochinos, y S/ITC-BT-04 no sabría decir en que apartado se englobaría.

Quizás lo englobaría en industria o si te afecta la bt-30 como local mojado.

pepeska escribió:El caso, es que no encuentro de que normativa se ha extraído dicha tabla, para tener claro que parte de una "base solida".

No había visto antes esa tabla.
Palabras clave