Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Para ser sincero, antes cuando tenia menos tiempo me gustaba aprender cosas nuevas, pero me limita mucho el hecho de que no tenia mucho para dedicarles, ahora con el tema de confinamiento pues me dedique a retomar varias, una de ellas, era el aprender desde comprar bitcoins hasta invertir a futuro con ellos. Pues la verdad es que es algo que me llama mucho la atención, considero que es algo bastante serio a lo que prestarle atención para invertir y garantizar mucho de nuestro dinero a futuro no muy lejano. Pero bueno, he investigado y sigo aprendiendo. ¿Qué opinan ustedes de esta tecnología?
por
Pues creo que ahora que tienes tiempo, lo podrías dedicar a tocarte los cojones en tu casa.

En vez de venir a tocárnolos a nosotros.
por
Emilio Carrasco escribió:Pues creo que ahora que tienes tiempo, lo podrías dedicar a tocarte los cojones en tu casa.

En vez de venir a tocárnolos a nosotros.
Estimado Emilio, en otra vidas has debido ser poeta.. qué prosa, que fluir del verso... :partiendo2 :partiendo2

Dichos ea de paso, que el sujeto, bien se merece la estrofa.. :typ :hi2
por
ajajajajajajajaja por esto es por lo que me gustan los foros, por este tipo de cosas xDDDDDDD
por
A mí me llenaron de trabajo los últimos dos meses, así que no puedo decir que tenga más tiempo de lo normal.
por
En you tube hay un buen blogger que habla mucho sobre el tema de las criptos. El canal se llama "Educación Financiera y Criptomonedas". Por cierto, con este convertidor https://2conv.com/es45/ pueden descargar cualquier vídeo de you tube.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados