Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Buenas,

buff, me ha costado poder poner el mensaje porque el bot que autorestringe los títulos es un paranoico....

A lo que iba, tengo un aparcamiento con dos alturas, 2,65 y 3,86 m.
En la parte baja los jet fan van pegados al forjado. La duda es ¿dónde se colocan los jet fan que están en la parte de más altura? ¿pegados también al forjado o descolgados a 2,65 alineados con los otros?

Gracias de antemano.
por
Lo mejor en este caso es consultar con el fabricante del jet fan, éste te podrá orientar mejor y hacerte incluso un estudio de correcto funcionamiento, no creo que te pongan pegas respecto a eso. Estamos hablando de elemento de protección contra incendios y debe de cumplir con su cometido.
por
fali escribió:Lo mejor en este caso es consultar con el fabricante del jet fan, éste te podrá orientar mejor y hacerte incluso un estudio de correcto funcionamiento, no creo que te pongan pegas respecto a eso. Estamos hablando de elemento de protección contra incendios y debe de cumplir con su cometido.

Gracias, vi un estudio donde se estudiaba esta circunstancia: hacían una simulación CFD colocando los ventiladores a diferentes alturas y la verdad es que viendo los resultados apenas había diferencias de comportamiento del humo.

Un saludo.
por
Enlace al estudio :wink :wink :smile :smile
Palabras clave