Aparatos, recipientes, etc. a presión, tratamiento y almacenamiento de aire comprimido, y plantas e instalaciones frigoríficas
por
Hola, un tema completamente atípico: se conecta el termo eléctrico de la casa y automáticamente empieza a subir la presión manométrica del agua proveniente de la acometida. De estar en 3 bares en el momento de la puesta en marcha y llegar hasta 12 bares en 20 minutos. Sospecho que un equipo a presión está conectado a mi instalación eléctrica y a su vez está conectado a la acometida del agua. Fontaneros, electricistas, peritos técnicos y suministradora de agua no ven la lógica todavía. De momento la Suministradora instaló un registrador electrónico en la acometida para comprobar el flujo en su medida y picos de presión. Estoy a la espera de los resultados de los registros durante 4 días. De este modo, el agua caliente va saliendo del termo y recorre instalación hasta el contador. Ya se han cambiado 4 válvulas de seguridad del termo eléctrico y en 4 ocasiones se han separado las juntas de tuberías de Terrain y lagarse la casa. Alguien me puede dar luz como subsanar este tema? El equipo a presión estaría en casa del vecino que es hermano del anterior propietario e hizo reformas dentro y fuera de casa en el acerado.
por
Hola.
Yo diría que tienes un problema de presencia de aire en el circuito. Al subir la temperatura sube la presión del aire, y en consecuencia la del circuito.
Mira a ver si puede ser.
Saludos.
Palabras clave