Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Si quieres comprar textos SEO pero que éste sea de los mejores debes tener en cuenta que también debes contratar a una empresa que te ofrezca un equipo de redactores, para que los textos lleguen a tus manos ya perfectos. Los estándares altos de calidad en sus textos, contenidos originales para que no te penalicen y expertos SEO actualizados y con experiencia. También es importante responder a lo que busca tu cliente, por eso la empresa que contrates debe familiarizarse con tu estilo, con tu mercado y con los objetivos que tienes para tu negocio.
por
Hola es un gusto, soy nuevo en este foro y quería opinar sobre esto si no hay problema, en lo personal yo creo que ofrecer este tipo de servicios es conveniente para el que no tiene experiencia en el rubro del posicionamiento web, yo tengo bastante tiempo trabajando en una agencia como SEO y en lo personal, creo que un buen texto que te ayude a posicionarte es aquel que describe lo inscribible de tu producto, es decir que debes juntar esos detalles únicos que al ojo común no se pueden ver pero tu como dueño de dicho producto sabes que está ahí y es parte importante de tu trabajo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados