¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos me presento. Soy ingeniero industrial y mi experiencia es mayormente en la homologación de vehículos, fichas reducidas, importaciones, etc. Tengo una web donde estaremos encantados de proporcionar información a quién la necesite: [url]www.fichatecnicacoche.com[/url]
por
Buenas tardes a toda la comunidad.
En primer lugar, presentarme.
Soy un aficionado a temas eléctricos y fontanería. Pero sólo eso. No me he dedicado a temas profesionales... o mejor dicho de forma profesional.
Aprendo por mí mismo de aquí y de allá. Y me interesa todo lo que tiene que ver con temas de éstos, fontanería y electricidad. Y todo fue, por querer hacer yo la cosas por mí mismo cuando me encontré con una casa comprada de segunda mano y había que hacer arreglos y reformas.
Saludos a toda la comunidad
por
Pues nada, como novato me presento. Me llamo Jon y soy técnico electrónico trabajando en mantenimiento desde hace 20 añitos. Saludos
por
Hola a tod@s, Soy Diego, delineante en un estudio de ingeniería, soy nuevo en el foro, y espero que nos podamos ayudar unos a otros!
saludos!!
por
Hola a todos,

Soy un Ingeniero Industrial, especialidad Mecánica; aunque también me despierta un enorme interés el mundo de la electricidad, sobre todo las instalaciones eléctricas.

Hace un tiempo que os leo, pero hasta ahora no me he decidido a registrarme. Espero tanto poder aportar mi grano de arena a esta comunidad como aprender de ella.

¡Saludos!
por
Hola, soy de Málaga, ingeniero en electricidad y creo que este foro me será de mucha utilidad. Saludo a todos
por
Hola soy Alfredo,
Soy estudiante de ingeniería de software pero por el momento trabajo de desarrollador de aplicaciones.
Nos vemos!
por
¡Muy buenas!

Estoy graduado en Ingeniería Mecánica y desarrollo mi profesión como Ingeniero de Laboratorio en un lab de pruebas funcionales de la industria de la automoción.

¡Estoy encantado de haberme registrado en este foro! :D

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados