Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenos días a tod@s!

Quisiera saber qué trámites hay que realizar para solicitar a Iberdrola nuevo punto de enganche en baja tensión.

Si hay que presentar algún formulario, sería bueno saber de dónde me.lo puedo descargar.

Y también, me gustaría saber, de cuánto suele ser el plazo para que te respondan y te indiquen dónde engancharte.

Muchas gracias.
por
Hola te queria comentar que en RPCO vas a poder encontrar informacion y asistencia en todos tus tramites. RPCO es un sitio web sobre extranjeros, inmigración y trámites en línea con información sobre carnets de conducir, tarjetas de extranjería, cédulas de identidad, pasaportes, etc.
por
Puedes hacerlo todo desde la web de Iberdrola distribución eléctrica.
Aquí tienes el enlace:
https://www.i-de.es/gestiones-online-soporte/accesos-gestiones-online/instaladores-promotores-ingenierias
Un saludo.
por
Como dicen los compañeros, puedes utilizar su web de gestiones online de la compañía. Yo me he cambiado hace poco y el proceso ha sido relativamente rápido, ten en cuenta que tienes que tener preparado, siempre y cuando seas el titular del contrato : tu datos personales, la dirección de tu domicilio, que es el punto de suministro; el número CUPS; los datos de domiciliación de la factura; el IBAN bancario para domiciliar las nuevas facturas del contrato y por último especificar la potencia de luz del punto de suministro.

También te harán falta una serie de datos para dar de alta la luz, te dejo toda la info aquí que está súper completa! https://www.companias-de-luz.com/precio-de-la-luz/
Palabras clave