Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Saben que luego de la pandemia tuve que buscar probar suerte en otra ciudad porque lamentablemente me quedé sin trabajo y muchas empresas cerraron y comenzaron a trabajar de manera online sistema que les ha dado bastante resultado. Yo por mi parte tuve que comenzar a organizarme y lo primero que hice fue irme a otra ciudad a buscar trabajo pero tenía que tener 03 meses de prueba entonces al entregar el apartamento donde vivia guardé todos los enseres en un guardamuebles mientras veía que iba a pasar con mi trabajo. Tres meses después me dijeron que si quedaría y que mi contrato sería por cerca de 02 a 03 años, fue entonces cuando regrese a buscar todas mis pertenencia y contrate a Mudanzas Cristian, ellos muy amables me hicieron la mudanza de una ciudad a otra y realmente fueron muy cuidadosos con todas mis cosas. Estoy realmente agradecida con el trato y su profesionalismo
Palabras clave