¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Webmaster escribió::saludo :comunidad Usa este hilo para tu presentación a la comunidad.

Buenas tardes, soy electricista y acabo de darme de alta en el foro, espero aclarar muchas dudas que tengo sobre mi profesión, un saludo a tod@s
por
Saludos.

Me llamo Alfonso y estoy cursando cuarto curso del Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Me creé una cuenta en este foro porque estaba pensando en realizar el Máster en Ingeniería Industrial y me gustaría saber vuestras opiniones acerca del máster y que me recomendaseis universidades para cursarlo.

También estaba interesado en trabajar en cuanto termine el grado y hacerlo de forma simultánea al estudio del máster, y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre la viabilidad de compaginar ambas tareas.
Estoy abierto a escuchar vuestra opiniones.
Saludos, Alfonso.
por
Hola a todo el mundo,estoy conociendo este foro por primera vez (no soy forero),espero considereis estos primeros pasos e ire aprendiendo poco a poco pues parece que aquí hay de donde y de quien.Saludos
por
Buenos días.
Aquí un ingeniero técnico industrial, mecánico. Hice adaptación a Grado también (a veces me pregunto para qué...).
Soy responsable técnico en empresa de instalaciones térmicas y externamente colaboro con alguna ingeniería y arquitectura en temas de climatización.
Espero poder ayudar con mis humildes aportaciones y enriquecerme de las de los demás.
Dicho lo cual... adelanteee
por
Hola, gracias por permitirme acceder a este foro.
Soy estudiante de ingeniería en administración.
Me gustaría poder participar con dudas o preguntas relacionadas con el tema.
por
Hola Buenas soy estudiante de la carrera de ingeniería en administración megustaria participar en el foro y que me resolvieran mis dudas hacerca de la ingeniería en administración
""gracias ""
por
Buenas tardes,

Soy ingeniero industrial, espero poder resolver algunas dudas y aportar a su vez a otros usuarios.

Un saludo
por
Buenos días todos!

Me presento: soy ingeniero de caminos (bueno Grado+Máster en ICCP).

Éste foro y sus integrantes siempre me han sido de gran ayuda, tanto en mi etapa académica como la laboral, y ahora en la medida que mi experiencia me permita pretendo servir de ayuda a los demás y poder seguir resolviendo nuevas dudas que me surjan con el tiempo (nunca de deja de aprender).

Un saludo a todos.
por
Hola, chicos es para mi un gran placer unirme a su comunidad. Pues de vez en cuando suelo hacer post en busca de algunos consejos. Saludos
por
Buenas noches a tod@s. Soy Ingeniero Técnico Industrial y acabo de susbribirme a este Foro con la intención de poder compartir experiencias con otros compañeros.
En alguna ocasión he leido temas y respuestas que me han resultado interesantes o de gran valor profesional y me gustaría poder participar para poder seguir aprendiendo cosas nuevas y aportando mi experiencia.
por
Hola y antes que nada gracias a todos los compañeros.

Me trae hasta aquí una búsqueda que estoy realizando sobre SAI para un cliente. Muy interesante todo lo que se comenta. Espero poder en algún caso devolver con mi opinion lo que estoy aprendiendo.

Saludos
por
Hola, ¡Feliz día!

Me llamo Inés y soy estudiante de Ingeniería de Materiales en Barcelona.

Aprecio mucho mi campo de estudio aunque últimamente me cuesta encontrar motivación. Vengo aquí para introducirme a la comunidad ingenieril, hacer nuevas conexiones y por supuesto aprender y compartir mucho.

¡Saludos compañeros! :)
por
Buenas compañeros. Me uno al foro que llevo tiempo leyéndoos y al final me he animado para poderos hacer consultas y colaborar en lo que yo pueda. Soy ingeniero eléctrico.

Un saludo y gracias a todos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados