Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
Avatar de Usuario
por
#369827
Hola compañeros!

Un Máster en Big Data puede significar una salida para muchas empresas que necesitan personal profesional para la gestión de grandes volúmenes de datos. Una correcta formación en Big Data sirve para obtener información relevante para la estrategia y la gestión de cualquier organización.

A través del Big Data las organizaciones pueden convertir esos datos en información relevante para crear nuevos productos, customizar servicios según las preferencias del cliente, conocer los hábitos de los consumidores, optimizar procesos internos o solucionar problemas, entre muchas otras posibilidades.

- Te formarás en una profesión de futuro. Un Máster en Big Data ofrece las competencias para desempeñarse como Data Scientist o Big Data Engineer.

- Aumentarás las oportunidades de encontrar trabajo en un sector que actualmente se encuentra en auge, especialmente en banca, marketing, medicina y telecomunicaciones.

- La analítica de datos es actualmente una de las prioridades en las compañías.

Si te interesa saber sobre otros masters en Big Data, este enlace https://inteligenciaartificial.io/mejor ... -big-data/ es para ti.
por
#369840
Dicen que sin duda es la profesión del futuro, y nuestro país ha apostado fuerte en esta materia.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro