¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola hola compañeros aquí Ingeniero de Edificación astur buscándose las castañas, llevo años espiando este foro para miles de dudas y creo que ya es hora de echar una mano en lo que buenamente pueda.
por
Hola muy buenas, mi nombre es Alfonso y soy ITI de Electrónica desde 2016 pero sin ejercer desde entonces.
Actualmente acabo de encontrar una oportunidad apoyando a un Ingeniero de Obras Civiles, solo llevo días pero me puede venir muy bien para empezar a arrancar y... quién sabe.
Porque nunca es tarde para empezar proyectos nuevos...
Saludos!
por
Hola, compañeros. Otro nuevo que se adhiere al foro. Intentaré echar una mano y contribuir en la medida de lo posible.

Soy Ingeniero en Tecnologías Industriales. Llevo un par de meses buscando empleo y me está costando acceder a un puesto. Ante esto, vengo a proponer un planteamiento para todos aquellos que estemos en la misma situación. Lo abriré en su correspondiente hilo.

Nada más en mi presentación. Ah bueno, añadir que llevo años apasionado por la programación web. Así que intentaré echar un cable a hilos relacionados si los hubiere.

Salud-os, y nos vemos por el foro.
por
Hola a todos compañeros, me llamo Borja y soy estudiante de ingeniería de recursos mineros y energéticos de la universidad de Oviedo.
Este año acabo el grado y probablemente realizaré un master relacionado con el sector energético.

Un saludo a todos
por
Buenas a todos, soy ingeniero técnico en química industrial e ingeniero superior industrial rama eléctrica. Me he animado a registrarme en el foro para aprender de todos vosotros y ayudar en lo que pueda, también me ayudara a estar un poco al día de cosas que se me están olvidando.
Agradezco de antemano la acogida en el foro, un saludo
por
Buenas.

Soy Daniel, Ingeniero técnico en química, con un máster en automatización industrial. Espero poder aprender un montón de todos vosotros, y solventar aquellas dudas que estén a mi alcance.

Un saludo!!.
por
Hola a todos! Me llamo Gabriel y soy estudiante de Ingeniería Industrial especialidad Mecánica.

Estoy realizando mi TFG y he estado ojeando algunos temas de lso foros qu eme han servido mucho!

Me gustaría plantear unas cuantas dudas que tengo y aprender de gente con experiencias!

Un saludo a todos!
por
Hola, me presento. Me llamo Antonio, y en el tema de electricidad industrial soy aficionado, y mis conocimientos son a nivel autodidacta.
La idea de entrar a participar en este foro, ha sido porque tengo un problema con un variador Altivar 61 que tengo en mi torno.
Lo voy a comentar en un hilo en el apartado de electricidad industrial.
Saludos a todos.
Antonio.
por
Buenos días a todos, mi nombre es Silvia Sánchez y soy Ingeniera Técnica industrial en Molina de Segura, Murcia.
Actualmente trabajo en una empresa que fabrica conductos y accesorios a medida para ventilación, captación de polvo y gases, deshumidificación...etc. He pasado muchos años trabajando en Calidad y estoy poniéndome al día de nuevo en el campo de las instalaciones industriales.
Estamos desarrollando nuevos productos en mi empresa y me han encargado especializarme en aislamiento térmico y acústico, así que recurriré a vosotros seguro para alguna consulta.
Un saludo a todos!
Silvia
por
Pues muy buenos días,me presento ,me llamo Sera, soy electricista,autónomo ,y desde hace bastante cursando un grado de inge. Eléctrica en la UNED ,va para rato.
Siempre leo mucho en este foro y reconozco que este y los demás foros son un complemento perfecto para la formación y las dudas del día .
Aquí estoy para lo que pueda ayudar con lo esperiencia y estudios ,que día día son más hahah.
Saludos!!!!
por
Muy buenas comunidad, me dedico a la Ingeniería Industrial, rama electrónica. Ahora mismo estoy acabando mi trabajo de fin de carrera y en Junio ya habré terminado.

Un saludo y un placer a todos!
por
Hola a todos, soy Esteve, ingeniero de telecomunicación, espero ayudar y obtener ayuda cuando la necesite con la experiencia mía y de todos

gracias

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados