Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola amigos, como estan? gusto en saludarles, Os comento que estoy feliz porque estoy aprendiendo a editar videos gracias a los 5 programas para editar video que encontre en Euroinnova, uno de los que mas estoy utilizando es el Final Cut Pro, sirve para editar proyectos mucho más grandes, te permite trabajar con fotogramas más al detalle y tiene multitud de efectos más que otros programas.

El Final Cut Pro está diseñado precisamente para mejorar la velocidad de postproducción para que los profesionales de la edición de videos puedan entregar sus trabajos lo más rápido posible, quienes deseen conocer acerca de estos programas les invito a echar un vistazo, exitos y saludos para todos.
por
¿Cómo eliges el mejor editor de video? Existen criterios universales a los que debe prestar atención al elegir un software para el procesamiento de video. Echemos un vistazo a lo que diferencia a los buenos editores de vídeo de los normales.

Interfaz: para los principiantes, una interfaz fácil de usar les ahorrará mucho tiempo en aprender y familiarizarse con el programa. Cuando se trata de diseño, no existe una receta única. A algunos usuarios les gusta la versión moderna e intuitiva, mientras que otros pueden encontrar más cómodos los editores de estilo antiguo.

Formatos admitidos: es importante asegurarse de que el software que elija le permita exportar formatos de uso común como MP4, AVI, MOV, etc. para que pueda compartir fácilmente su trabajo en las redes sociales.

Funcionalidad: ahora casi todos los editores tienen funciones básicas como coser, recortar, recortar y rotar videos. Pero además de esto, hay muchas más funciones avanzadas que están disponibles solo cuando se utilizan aplicaciones profesionales. Por ejemplo, el efecto de cámara lenta y trabajar con una clave de croma.

Coste: este parámetro no es tan importante como los anteriores, pero para muchos es el que influye en la elección inicial del software.
por
Ahora hay muchas aplicaciones geniales que nos permiten editar videos, tomar capturas de pantalla, etc. Pero vi la aplicación Movavi por mí mismo. Es fácil de usar, pero la calidad del trabajo es la mejor. A menudo edito videos para mi blog, así sé de lo que estoy hablando.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados