Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola!
Quiero estudiar Ingeniería electrónica industrial y automática. Terrassa me queda a 30 minutos de casa, la EEBE a una hora y algo.
Pero me da miedo que Terrassa sea menos prestigiosa, que haya menos asociaciones, por ejemplo de robótica, y que me pierda oportunidades tipo Erasmus. El tema de las fiestas me da igual.
Que me aconsejáis?
Muchas gracias!
por
Hola Mahel! A ver, al final esto es una decisión que tienes que tomar tu y ver qué te renta más... al final, el certificado lo tendrás en ambas universidades, pero si es cierto que la de Barcelona es más prestigiosa y, seguramente, tenga más fondos disponibles para cursos y entradas a conferencias con más renombre. Si el tema del transporte te preocupa, siempre puedes contactar con alguna empresa autocares barcelona que realice dicho recorrido y cogerte algún bono mensual con ellos, económicamente te saldrá más rentable, aunque el tiempo de ida y vuelta lo perderás igual.

Pon en una balanza los pros y los contras y mira a ver si te merece la pena el tiempo de más para estudiar en una carrera que será para toda la vida.
Palabras clave