Formas para aprender inglés de manera rápida. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Thank you very much companion Tradewind.

But I wrote my anterior post with google translator help in a fifty per cent.

Than you for yours tips another again. You are very kind :cheers
por
Tradewind escribió:
CorreCaminos escribió:Hello Pilgrim and Tradewind, thank you for your contribution. :cheers

Tradewind, I think you're right, best to learn english is to practice. I'm sure I will learn better with the help of a teacher, but more importantly is willingness to practice.

What online games do you recommend to learn English?

I use the virtual translator in a while, it works great, and helps me learn a little more.

Thank you for yours tips. :smile

Notes: I apologize if my english is not very good. But practice brings us closer to perfection.

A greeting and beers for all. :cheers

I'd recommend for example playing World of Warcraft in an english server. GL & HF.

Y con la clase de ingeniero, clarostá. :jijiji
por
Hola! Yo estuve estudiando en Londres en la academia Language Link London y la verdad que muy bien. Si vas con la beca MEC acuérdate de pedir el certificado...es donde tuve problemas por no entenderme con la señora de secretaría (que tampoco hacía nada por querer entenderme)...al final me lo solucionó mi profesor.

Y para aprender inglés... por mi experiencia te recomiendo la academia de Fyne Formación que esta en arguelles. yo estoy ahora preparando el http://www.fyneformacion.com/toeic.html allí y me está gustado. bueno no se si te sirve de ayuda XD :wink un saludo!
por
Desde mi experiencia personal, puedo intentar dar algunos consejos:

El Traductor de Google no se usa JAMÁS. Tiene muchísimos errores aparentemente incomprensibles como que te cambie la traducción por no poner la letra inicial con mayúscula o cosas así. Si necesitas un diccionario online, utiliza Wordreference, ahí tienen todo lo que te puedas imaginar, traducciones de palabras en sus acepciones más figurativas, frases hechas, locuciones, y un foro para preguntar tú mismo si tu duda no se resuelve (raro). El foro te será de gran ayuda ya que podrás hablar con personas inglesas nativas o compañeros hispanos con un gran nivel. También puedes ver los posts que publicaron otras personas con dudas.

Para ganar vocabulario, sin duda, olvídate de libros de autoaprendizaje. Te sugiero:

- Videojuegos. Personalmente yo prefiero offline ya que suele tener una pronunciación más estándar que te ayudará a ampliar vocabulario y ganar oído y en los online la gente no suele escribir correctamente y es muy fácil volverse loco.

- Películas. Más de lo mismo, te servirá para hacer oído y ganar vocabulario.

- Libros. Si te gusta la lectura ni dudes en aventurarte en leer algún libro en inglés. Eso sí, te recomendaría elegir con cuidado el autor, ya que algunos escritores son muy complicados de entender (no puedo darte más detalles ya que personalmente soy más de pelis y juegos)

Y, ciertamente, yo creo que aprender en casa es bastante mejor que ir a una academia. Es gratis, tu horario de estudio te lo pones tú, y te centras en lo que más te interesa aprender. Si, por ejemplo, quieres mejorar tu inglés enfocándote al mundo empresarial, puedes ver películas o jugar a videojuegos relacionados con ello (me refiero, que no te sería tan útil en este sentido ponerte a jugar al World of Warcraft, siguiendo mi ejemplo).

Y en cuanto al tema de hablar, el "speaking", es lo más difícil de practicar por uno mismo; esto es un secreto pero, yo a veces me pongo a hablar conmigo mismo en inglés, de lo que sea, para ver qué tal me voy desenvolviendo al improvisar. Aunque, lógicamente, te será mucho más útil hablar con algún amigo en inglés (pero asegúrate que sepa!) o incluso buscar por internet a algún inglés que quiera mejorar su español y hacer Skypes, o cosas así (parece algo descabellado, pero créeme que no lo es).

Pero sobre todo y lo más importante es que empieces a pensar en inglés. Que en medio de una frase no te quedes en blanco pensando "mierda, ¿cómo se decía algodón de azúcar?" La improvisación es un factor clave.

Espero que te hayas leído todo esto que te he dicho; insisto que tan solo son opiniones mías, pero de momento me están sirviendo de maravilla. :hi2
por
La verdad es que podrias practicar y aprender inglés mas que todo practicando con tus amigos o viendo muchas peliculas en inglés ya que asi podrias entrenar tu cerebro para que se acostumbre al lenguaje. Puedes tambien leer y escribir, es un metodo muy genial que utilizan en una academia de inglés en servicios alicante. Espero haberte ayudado mucho, amigo mio ¡Saludos!
Palabras clave