Tramitación proyecto eléctrico en Sevilla (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
mota escribió:.... Cadiz no existe esto, .....

Buffff

:botando :botando
por
risketo escribió:En la instrucción de 9 de octubre de 2006, viene bastante claro qué hay que entregar para cada cosa.

Diosss,... esta se me había pasado. :cabezazo :cabezazo

Gracias colegas. Ya me la he bajado. :mira

Por cierto, el buscador del BOJA ¡Vaya tela!. Y pensaba que el nuestro era malo. :cabezazo

:comunidad
por
Je, je , si, es asi. Sin embargo en Huelva existe un modelo especifico de hoja BT-1, hace un par de meses fui con BT-1 de toda la vida y me hacen un requerimiento indicandome que ese no era el modelo exigido. Andalucia es un reino de taifas en cuanto a las delegaciones de industria, cuando vayas a otra deleacion NO des por supuesto que los impresos son los mismos, asegurate bien. Un saludo.
por
Y yo que criticaba el tramite en la Comunidad Valenciana, os aseguro que no lo vuelvo a criticar. He mandado a un compañero a Cadíz para legalizar una instalación eléctrica en un restaurante en el Centro Comercial Bahía Sur(ocupación mayor de 200 personas y de 200 kW) y me acabo de enterar que el tramite de boletines no es instantaneo como en la Comunidad Valenciana. 20 dias? pero si inaguran el viernes? :amo :amo :amo :amo jjajajajajajajjajajaja, y además sin formatos oficiales de presentar documentación y con tonterías dependiendo de la Comunidad. He legalizado instalaciones en varias comunidades y esto no lo habia visto nunca.
Deberíamos de exigir un procedimiento único para favorecer nuestra movilidad.
:comunidad :comunidad :comunidad :comunidad :comunidad

Bueno algún consejo a parte de lo dicho en el hilo.

Ya os cuento como me va el traje.
por
Alguien tiene la ficha técnica descriptiva en word?
Palabras clave