Tramitaciones digitales con la Administración (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
bubble escribió:Curiosamente ayer desde casa tuve que enviar el parte de baja a mi ayuntamiento (me he fastidiado el pie, nada grave sólo un coñazo, diez dias de reposo sin poner el pie en el suelo), y todo lo hice con el certificado digital y via telemática, anexando la cópia escaneada del parte. Es muy práctico y se de buena tinta que este tipo de trámites (instancias genericas) y muchos otros ya se pueden hacer por la web simplemente con el certificado digital o dni electronico.

No tiene sentido exigir el certificado de empadronamiento...quizás lo hacen así en una primera fase :ein

Supongo que sí :ein , porque no le encuentro el sentido.

Pues sí que es buen momento para escoñarse el pie. Al menos no tendrás que "colaborar" en estas fiestas :mrgreen: , solo comer y beber. Que te mejores bubble. FELICES FIESTAS Imagen
por
raveri escribió:
fsi escribió:
Amenofis escribió:Bueno, yo pensé que os referíais a otro tipo de trámites "digitales" ( :fumeta ) que también existen en los ayuntamientos. :espabilao :mrgreen:
Creo que éstos funcionan con bastante más fluidez que los que indica fsi. Y con bastante más frecuencia, además. :cabezazo :cabezazo

:cunao :cunao :cunao :cunao Qué marranete eres...

Pero que mala fama tiene mi niño, fsi, supongo que se refiere a lo de "meter a gente a dedo". ¿no?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues va a ser que el marranete soy yo :oops: :mrgreen: :mrgreen:
por
Amenofis escribió:Bueno, yo pensé que os referíais a otro tipo de trámites "digitales" ( :fumeta ) que también existen en los ayuntamientos. :espabilao :mrgreen:
Creo que éstos funcionan con bastante más fluidez que los que indica fsi. Y con bastante más frecuencia, además. :cabezazo :cabezazo

Jajajjajajaj sutil como siempre :partiendo2 :partiendo2 :partiendo :partiendo
:saludo
por
Hombre Crispal!!! Apareces en Navidad como los turrones!!! :beso

Espero que todo bien :saludo
por
Con esto del covid las tramitaciones digitales deberían ser prácticamente ley por lo que es una necesidad de la que todos queremos resolver, aquí os dejo un sitio que me ayudo mucho en ese aspecto registro civil Villarreal
Palabras clave