Contactores, controladores, sistemas DCS, PLC, HMI, motores, controladores de motores, variadores de velocidad, convertidores, motores de arranque, servos y unidades, steppers y duros, unidades lineales, interruptores, pulsadores, luces indicadoras, potenciómetros, los dispositivos de E/S , relés, secuenciadores, sistemas de reconocimiento y dispositivos de proximidad.
por
Buenos días, tengo un variador FR-E400 de Mitsubishi. tengo una instalación que solo me ofrece 16A y tengo que capar el variador para esa corriente. ¿QUe parametro tengo que usar?

Muchas gracias
por
Para limitar la corriente de salida de un variador de frecuencia Mitsubishi FR-E400 a 16A, debes ajustar el parámetro de corriente máxima. Asegúrate de seguir estas instrucciones con precaución, ya que cambiar la configuración del variador de frecuencia puede afectar su funcionamiento. Aquí tienes los pasos generales para limitar la corriente máxima:

Accede al menú de configuración del variador de frecuencia. Esto generalmente se hace a través de un panel de control o una interfaz de programación, dependiendo del modelo específico del variador.

Busca el parámetro que controla la corriente máxima de salida. En el caso de los variadores Mitsubishi, este parámetro suele llamarse "Output Current" o "Corriente de Salida". El número que configures aquí determinará la corriente máxima que el variador permitirá.

Ajusta el valor del parámetro a 16A o el valor máximo permitido por tu instalación eléctrica. Esto limitará la corriente de salida del variador a la cantidad deseada.

Guarda la configuración y sal del menú de configuración.

Asegúrate de que el variador esté alimentado correctamente y en funcionamiento.

Ten en cuenta que, al limitar la corriente, es posible que el variador no pueda proporcionar la máxima potencia nominal. Por lo tanto, asegúrate de que la limitación de corriente sea compatible con la carga que planeas conectar al variador. Además, es importante seguir todas las pautas de seguridad y las recomendaciones del fabricante al realizar cambios en la configuración del variador de frecuencia,
entra al sitio web de naturgy mexico y encuentra otras alternativas.
Palabras clave