Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Hola soy estudiante y en un trabajo nos han puesto un tipo de apoyo que no consigo definir, es en el programa Robot Structural Analysis y tengo esta imagen dada por el profesor,dejo adjuntada la imagen donde los círculos rojos son mis apoyos visualmente, supuestamente son apoyos articulados sin desplazamiento, pero no consigo que salgan igual que en los de la imagen. ¿Cómo serían los apoyos?
Gracias y un saludo
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Tendrías que definir un nuevo apoyo creado por ti donde los desplazamientos son 0 y si es posible el giro en un eje, pero no te sabría decir ahora mismo el eje, por que no veo el ejes de coordenadas global.

De todos modos creo que puedes articular nudos en Structural sin crear apoyos.
por
Trabajo en servicio de gas natural corporativo y el Robot Structural Analysis para modelar diferentes condiciones de restricción en una estructura. La selección del tipo de apoyo adecuado depende de la naturaleza del problema de análisis y las condiciones de contorno de la estructura.
Palabras clave