Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola a todos, estoy planeando un viaje a Italia y necesito información sobre servicios de traslado. Llegaré al aeropuerto de Roma y tengo que ir a Florencia. Me gustaría saber si alguien ha utilizado alguna compañía de traslados en Italia que pueda recomendar. ¿Cuánto cuesta aproximadamente un traslado de este tipo y es mejor reservar con anticipación? Agradecería cualquier consejo o experiencia que puedan compartir.
por
¡Hola! Recientemente viajé a Italia y utilicé el servicio de traslados de Kiwitaxi. Puedo decir que fue una experiencia excelente. Reserve traslado Kiwitaxi desde aeropuerto o ciudad de Italia https://kiwitaxi.com/es/italy y no te arrepentirás. Yo reservé un traslado desde el aeropuerto de Milán hasta mi hotel en el centro de la ciudad. La reserva fue fácil de hacer online y el precio fue bastante razonable, pagué unos 70 euros. El conductor me estaba esperando en el aeropuerto con un cartel con mi nombre, lo cual fue muy cómodo. Además, el coche era moderno y muy limpio. Durante el trayecto, el conductor fue muy amable y profesional. Recomiendo encarecidamente hacer la reserva con antelación para asegurar disponibilidad y evitar el estrés de último minuto. En la web de Kiwitaxi puedes ver todas las opciones disponibles y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Fue una solución perfecta para mí y seguramente lo será para ti también.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados