Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola a todos,

Quiero compartir mi experiencia en la búsqueda de una escuela en línea para enseñar inglés a mi hijo. Después de investigar un poco, encontré una plataforma llamada BeBest https://bebestschool.es/ Lo mejor fue que ofrecían una clase gratuita para probar. La primera lección fue bastante interactiva y divertida, algo que inmediatamente capturó la atención de mi hijo. Los profesores son muy pacientes y utilizan métodos didácticos adaptados para los más pequeños, lo cual es fundamental para mantener su interés.

Después de algunas semanas, noté una mejora significativa en la comprensión y el vocabulario de mi hijo. Comenzó a usar frases simples y a pronunciar palabras correctamente. Me sorprendió gratamente ver cómo se emocionaba al aprender algo nuevo. Además, las clases se adaptan a nuestros horarios, lo que facilita la continuidad del aprendizaje sin interrumpir otras actividades.

Si están buscando una opción efectiva para que sus hijos aprendan inglés, les recomiendo darle una oportunidad a BeBest. No solo por la calidad del aprendizaje, sino también por el enfoque amigable y motivador que tienen con los niños.

¿Alguien más ha probado clases de inglés en línea para sus hijos? Me encantaría escuchar sus experiencias y recomendaciones. ¡Gracias!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados