Dudas Cypelec (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Estaba escribiendo ahora mismo al respecto, observa que poniendo Fs x Fu = 0.8 también Pinst=Pdem, y no solo eso sino que también es igual a la Pcal. Sisifo por más variaciones que hago jugando con esos dos factores siempre Pinst=Pdem.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Es que los factores en ese tramo te repercutirán en el tramo de aguas arriba, no en el propio tramo.
por
Por lo que la Pinst siempre será igual a Pdem a no ser que le aplique una simultaneidad. Gracias sisifo.
por
Sisifo, una pregunta más, me gustaría conocer la razón de porque no se incuye en el Cypelec protecciones como contactores, relés térmicos, guardamotores y disyuntores. Porque no sólo de magnetotérmicos, diferenciales, fusibles e interruptores seccionadores viven las instalaciones eléctricas.
por
jmamores escribió:me gustaría conocer la razón de porque no se incuye en el Cypelec protecciones como contactores, relés térmicos, guardamotores y disyuntores. Porque no sólo de magnetotérmicos, diferenciales, fusibles e interruptores seccionadores viven las instalaciones eléctricas.

Básicamente, porque no está hecho. Tienes razón en que deberíamos ampliar la biblioteca de protecciones para contemplar también esos tipos.
por
Pues sisifo, creo sinceramente que deberías pasar nota a quien competa, puesto que hay software en el mercado que si contemplan este tipo de protecciones y te puedo asegurar que es un punto flaco en el Cypelec muy a tener en cuenta. Por que según como lo tenéis planteado, ahora mismo puede ocurrir que una instalación no se pueda ajustar a la realidad y eso es un serio problema para el que redacta un proyecto.
por
jmamores escribió:creo sinceramente que deberías pasar nota a quien competa

Ya la he pasado. Muchas gracias por tus aportaciones.
por
sisifo escribió:Ya la he pasado.

Gracias sisifo. Te agradecería que cuando se haya hecho efecto lo comunicases en el foro.
por
sisifo escribió:
jmamores escribió:creo sinceramente que deberías pasar nota a quien competa

Ya la he pasado. Muchas gracias por tus aportaciones.

Sisifo, ya que estamos con actualizaciones, hay algo al respecto?
por
jmamores escribió:Sisifo, ya que estamos con actualizaciones, hay algo al respecto?

Mi conciencia me persigue. No me olvido, pero no hay novedades en este parche.
por
Gracias sisifo :brindis , no sabes lo que has hecho dandote a conocer :cunao
Palabras clave