Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola a todos. Mi problema es que tengo una Nave Industrial en la que el procesa(actividad) no comporta demasiado riesgo a de incendio a la misma. Pero no se qué hacer porque resulat que hay un grupo para soldar, entonces mi dilema es el siguente: ¿ Qué pasa con la ZONA DONDES SE SUELDA? ¿HABRÍA QUE SECTORIZARLA INDEPENDIENTEMENTE DEL RESTO? Gracias a todos, chic@s.
por
Yo entiendo que no. Si los materiales que se almacenan o producen no tienen elevado poder calorífico y son incombustibles, te da lo mismo.

Ten precaución de colocarlo de zonas alejadas de posibles depósitos, elementos combustibles, pero, si como comentas, no comporta riesgo la actividad en general, no me preocuparia.

Un saludo.
por
Pero la soldadura es un proceso que desprende calor, con lo cual, no habría un posible peligro? Es que yo he visto naves donde los puestos de soldadura lo has independizado del resto. Un saludín. Gracias. :D
Palabras clave