hola a todos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola a todos, hace algunos días que os sigo y me parece muy interesante este foro.
Así que espero aprender muchas cosas y participar que es lo importante.

Saludos.
por
Bienvenido
:saludo
por
bienvenido!! :comunidad
que no te siente mal que no te contesten pero esguro que somos pocos los que no hacemos puente, jeje.

un saludo :saludo
por
bienvenido :comunidad

(yo tampoco tengo puente :cry: )
por
Bienvenido INNUTEC :brindis
por
:saludo
por
yo si hago puente , pero los foros tiran mucho ......
Bienvenido INNUTEC a los foros del Portal :saludo .
Saludos :D
por
eltero escribió:bienvenido :comunidad

(yo tampoco tengo puente :cry: )

Eltero , siempre somos los mismos, ya no lo digo mas pero parece que se acaba el mundo si no trabajamos tu y yo y algunos pocos mas o que ???

Bueno al nuevo bienvenido :comunidad y a los demas que trabajen este viernes-lunes raro que ya nos queda poco!
por
1 h 54´ 30´´
1 h 54´ 29´´
1 h 54´ 28´´
1 h 54´ 27´´
.
.
.
.
hoy si que no pasan los segundos, madre mia, esto es peor que si fuese un lunes de regreso de vacaciones :cabezazo :cabezazo
por
Venga, mas murcianicos para el portal :mrgreen: a ver si le hacemos la "competencia" a la "Valencia conexion" :saludo
por
eltero escribió:1 h 54´ 30´´
1 h 54´ 29´´
1 h 54´ 28´´
1 h 54´ 27´´
.
.
.
.
hoy si que no pasan los segundos, madre mia, esto es peor que si fuese un lunes de regreso de vacaciones :cabezazo :cabezazo

Callaaa!. Que me acaba de llamar un personaje que le prepare la medicion de contrata de la obra de... para que el mañana la firme.... y le dicho: Lo siento se me acaba la bateria del movil piiiiiiiii............el lunes lo vemos...piiiiii

La conexion de Murcia tiene claro que cuando quedemos sera en las tascas no? Hace tiempo que no salgo por Murcia esperemos que el minero nos instruya.
por
muster escribió:
Callaaa!. Que me acaba de llamar un personaje que le prepare la medicion de contrata de la obra de... para que el mañana la firme.... y le dicho: Lo siento se me acaba la bateria del movil piiiiiiiii............el lunes lo vemos...piiiiii

La conexion de Murcia tiene claro que cuando quedemos sera en las tascas no? Hace tiempo que no salgo por Murcia esperemos que el minero nos instruya.

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
piiii... piii... son las 19h, 18h en Canarias :cabezazo :cabezazo 1h aún

por cierto que a lo de las tascas en Murcia me apunto, eso si dejais un hueco para un salmantino en la "Murcia connection" :mrgreen:
por
eltero escribió:
muster escribió:

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
piiii... piii... son las 19h, 18h en Canarias :cabezazo :cabezazo 1h aún

por cierto que a lo de las tascas en Murcia me apunto, eso si dejais un hueco para un salmantino en la "Murcia connection" :mrgreen:

Ya contaba contigo, esperemos que diseñator, mineros, glauka, tudmir y demas nos digan algo y hacemos una "cena de empresa" soloingenieria.net

Creo que me voy a largar ya porque no doy pa mas :goodjob :goodjob
por
muster escribió:Ya contaba contigo, esperemos que diseñator, mineros, glauka, tudmir y demas nos digan algo y hacemos una "cena de empresa" soloingenieria.net

nos falta el jefe de la empresa, Antoñitooooo toca pagar unas :brindis
:partiendo2 :partiendo2
por
Por aqui hay uno perdido en Teruel que no hace puente

Prefiero trabajar que ir a coger olivas

un saludo que queda poco

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado