Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¿Sabes quién está detrás de HostZealot y qué aspectos hacen que su servicio sea tan confiable? Me gustaría conocer más sobre su infraestructura y el soporte que ofrecen a sus clientes.
por
¡Hola! Yo he investigado sobre HostZealot y en su página “Acerca de” tienen bastante información sobre su historia y valores. Lo que más me llamó la atención fue su compromiso con la calidad y el enfoque en ofrecer soluciones a medida para cada cliente. Han estado en el mercado durante años y han ganado la confianza de muchas empresas debido a su infraestructura sólida y su excelente soporte técnico.
por
No sabía que tenían tanta trayectoria. ¿El soporte técnico realmente es tan bueno como mencionas? ¿Cómo gestionan los problemas que puedan surgir con los servidores?
por
En su página “Acerca de” puedes conocer más sobre su trayectoria, valores y compromiso con la calidad. Si quieres saber por qué tantas empresas confían en ellos, visita esta fuente para más información.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado