Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Por ejemplo campos de golf, ¿cual sería el técnico competente?

He estado revisando la LOE y no me aclaro :idea:
por
Hombre (mujer) que digo yo que esto es mas apropiado para un equipo multidisciplinar, por que llevará restaurante, vestuarios, urbanismo, paisajismo, impacto ambiental, electricidad, guirilandia.... :botando
por
Un II por ejemplo es competente en el tema , en Catalunya esta actividad esta incluida en la LIIAA como Anexo II.1 => II ; ITI .
Saludos :D
por
CRISPAL escribió:Un II por ejemplo es competente en el tema , en Catalunya esta actividad esta incluida en la LIIAA como Anexo II.1 => II ; ITI .

este no es el hilo adecuado pero...
enhorabuena CRISPAL Sr Gurú
por
eltero escribió:
CRISPAL escribió:Un II por ejemplo es competente en el tema , en Catalunya esta actividad esta incluida en la LIIAA como Anexo II.1 => II ; ITI .

este no es el hilo adecuado pero...
enhorabuena CRISPAL Sr Gurú
:plas :plas :plas
por
:oops: Gracias a todos .
:saludo :saludo Saludos :D
por
Un campo de golf casi siempre va aparejado a una declaración de interés comunitario (DIC) y eso se obtiene con una serie de proyectos como bien te han dicho redactados por un equipo multidisciplinar en los que entra hasta un abogado urbanista si es el caso.
Cada parte específica tendrá su técnico específico ( o al menos eso es lo que sería de desear) :comunidad
por
me han encargao techar una pista de futbol sala y baloncesto.
quieren hacer un pabellon polideportivo aunq sin vestuarios ni oficinas, solo techar la pista.

eso se puede considerar polideportivo o nave sin uso en principio.... no se como enfocarlo. alguien ha hecho algo parecido???
por
Hola trovao,

creo que lo puedes enfocar de dos maneras:
1- Como una primera fase de un polideportivo (si en el futuro prevén el cerramiento lateral).
2- Como una construcción de cubierta simple y llanamente.

El uso es deportivo (por tanto se consideraría de pública concurrencia) y no debería ofrecer mayores complicaciones. Es usual verlos en poblaciones rurales aunque siempre suele haber la caseta de los vestuarios cerca.

Saludos.
Felipe
por
Gracias por las respuestas a todos.

Ya lo tengo un poco más claro.
Palabras clave