por manuelfr
- 12 Dic 2007, 19:13

-
Perfil básico de usuario
- 12 Dic 2007, 19:13
Para que te hagas una idea, yo en 5 días cambio de curro, no soporto la forma de trabajar de esta gente, soy muy meticuloso con el trabajo, y no creo que nadie sea tan desordenado e ignorante (peligrosa combinación)como mi actual jefe. No es una exageración, he trabajado en más sitios y se lo que digo, lo de mi empresa es bochornoso. Lo que llega a hacerse siempre viene de vuelta pq está completamente lleno de imprecisiones. Vamos, lo que suele ocurrir cuando no tienes ni idea de como hacer un trabajo pero te tiras a la piscina, das un presupuesto ridículo y pretendes que tus empleados hagan un trabajo de 3-4 semanas en un par de días y muchas veces, además, son chicos que acaban de empezar a trabajar y no tienen experiencia en ese campo. Eso cuando no se pierden proyectos o se olvidan en un cajón durante semanas mientras se engaña al cliente.
No creo que tarden mucho en recibir alguna denuncia, de momento ya están perdiendo muchos clientes y recibiendo quejas y amenazas de otros muchos.
De verdad, es dificil de creer si no lo ves en primera persona.
Y aun así ya me he asegurado un contratillo de colaboración con ellos para la parte de cálculo de estructuras, eso si, con mis condiciones: yo pongo las fechas de entrega y el coste (así puedo hacer el trabajo con un mínimo de calidad) si les parece bien lo hago y sino todos tan amigos y que se lo haga otro. Como saben que les he estado sacando las castañas del fuego estos meses y que algunos clientes tratan directamente conmigo han dicho que si encantados. Por eso te decía que por mucho que te quemes intentes quedar bien a la hora de marchar, pq de todas las experiencias se puede sacar algo provechoso.
No creo que tarden mucho en recibir alguna denuncia, de momento ya están perdiendo muchos clientes y recibiendo quejas y amenazas de otros muchos.
De verdad, es dificil de creer si no lo ves en primera persona.
Y aun así ya me he asegurado un contratillo de colaboración con ellos para la parte de cálculo de estructuras, eso si, con mis condiciones: yo pongo las fechas de entrega y el coste (así puedo hacer el trabajo con un mínimo de calidad) si les parece bien lo hago y sino todos tan amigos y que se lo haga otro. Como saben que les he estado sacando las castañas del fuego estos meses y que algunos clientes tratan directamente conmigo han dicho que si encantados. Por eso te decía que por mucho que te quemes intentes quedar bien a la hora de marchar, pq de todas las experiencias se puede sacar algo provechoso.