Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
juansorianonoberto escribió:
robertastes10 escribió:la alternativa que ya han comentado varios foreros a mi también me parece buena, la de TECH. Hace algo más de un año que terminé su máster, por plan de estudios y comodidad/adaptabilidad creo que es un acierto. Busca a lo mejor algún curso universitario que sirva como puente para el grado

Hola, soy estudiante actual de su máster en P.C.M de Infraestructuras y subestaciones eléctricas, lo recomiendo. Buen método de estudio y temario, está orientado para gente que le gusta el estudio/aprendizaje autónomo y no depender de lo típico de ir de clase en clase perdiendo el tiempo.

Hola, quiero compartir mi experiencia. Aunque no hice el mismo máster, cursé uno similar en el área de energía eléctrica. Me gustó mucho la experiencia y, sobre todo, destaco la calidad del temario
por
augustocabrales0 escribió:
jmatiaszgj escribió:A los que están interesados, habéis consultado con TECH Universidad a ver si lo tienen? Yo me formé con ellos y me gustó mucho por el tema de contenidos y por la flexibilidad de estudios que tienen... Mirad a ver si lo tienen (o alguno que sea similar) porque os la recomiendo bastante como institución.

Me uno a la recomendación. No sé si tendrán ese curso u otro que pueda servir de alternativa, pero si lo ofrecen yo no lo dudaría... En mi caso tengo experiencia estudiando un máster allí

Aquí me gustaría decir que la universidad tiene una variedad de programas en cada rama. Eso es sugestivo. Y yo también estudié allí.
Palabras clave