Como decíamos ayer... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
A los hijos del Rock&Roll BIENVENIDOSSSSSSSSSS :brindis :brindis
por
Hola de nuevo a todos, me alegro de que todo haya vuelto a la "normalidad", esto de la informatica tiene sus cosas, y demostrado queda, espero que no vuelva a ocurrir, pero, adelante, como se dice por aqui, mas cosas se perdieron en la guerra, enhorabuena y "palante"
por
Hola de nuevo, perdon por la expresion, pero para mi ha sido un putadon lo de perder toda la informacion del foro, si buscas algo en google todavia aparece en cache discusiones de este foro.
por
Que alegría desde q se quedo esto colgado me daba la sensación de ir dando tumbos.

Esto de empezar por cuenta propia es como los niños cuando empiezan a andar, solo con notar algo a lo que sujetarse se handa solo.

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Yo prometo aportar mas y leer menos.

Un saludo a todos
por
perdon por lo de andar con hache

Soy de ciencias
por
Hola a todos.

Primero, Antonio, campeón, gracias, muchas gracias, por restituir este lugar de encuentro.

Segundo, un abrazo a todos, estoy muy contento de poder volver a compartir conocimientos y sobre todo aprender.

Tercero, este problemilla, de la pérdida de información, lo hemos sufrido en algún momento en nuestras propias carnes. Podríamos abrir, cada uno de nosotros en su pc, una carpeta donde figuren nuestras contestaciones a las preguntas del foro. En caso de catástrofe, tendríamos una multi-copia-parcial. Y cada uno podría volver a enviar su parte de intervenciones.

Salu2
por
Antonio, muchas gracias por volver a poner en funcionamiento el portal y, sobre todo, el foro. Es un lugar interdisciplinar donde hay mucha gente que comparte altruistamente sus conocimientos y su experiencia, lo cual es muy difícil de encontrar hoy en día. Yo creo que eso es más importante que la información que se haya podido perder.

Un saludo a todos.
por
Buenas
Se ha notado que faltaba algo estos días.

Ánimo Antonio que supongo que habrás currado muy duro para que arranque de nuevo. ':usuario'

Ahora a recuperar tiempo! Habrá muchas dudas atrasadas ':comunidad'

Un saludillo
por
Pues bien hallados. Yo también he echado de menos mi "biblioteca" particular. Un saludo a todos.
por
Pues si, todos los dias echandole un vistacito a ver si estaba, a ver si está... y por fin!!!
por
:botando

Veo que soy de los últimos en darme cuenta que vuelve a estar en marcha el foro. GRACIAS y a recuperar o mejorar la información perdida.

Un brindis por el webmaster :brindis
por
Parece ser que eramos muchos lo que deseabamos que se volviera a abrir el foro. Un entretenimiento y pozo de aprendizaje para unos (me incluyo aqui) y una herramienta de trabajo para otros (espero algún día pertenecer a esta estirpe).

A colaborar se ha dicho.
por
Una lástima todo lo perdido, pero tendremos que ponernos manos a la obra para volver a conseguir lo que teniamos antes: Un manual para nuesto trabajo.

Un saludo
por
Antonio, :amo
Gracias por recuperar este espacio que a todos nos ilustra y al resto de "colegas" por seguir siendo fieles a este lugar de encuentro.
por
Buf! me he enterado hoy mismito de la vuelta del foro, que alegría!

Saludos a todos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado