Hasta pronto compañeros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
:saludo :saludo :saludo
por
Suerte en tu nueva experiencia y te esperamos pronto, eres uno de los Principales. :saludo
por
Seguro te irá muy bien compañero mirogiche.

Y no creo que puedas desconectarte de esto por completo, y a mí y creo que a los demás nos gustaría que siguieras participando en la medida que te sea posible y nos aportes melonadas de esas q tu dices y cosas nuevas de tu nuevo trabajo y experiencias.

Suerte y nos seguimos viendo.
por
¡¡¡¡Nooooooo!!!! no te vayas... ¿a qué lugar puede ir un ingeniero que no tenga internete?

(mi marido acaba de leer por encima de mi hombro y dice: a la cácel, jejeje humor macabro que tiene)

En serio, mucha suerte en tu nueva singladura, no sé si llego a tiempo ya para que lo leas; mucha suerte y no nos dejes muy abandonaditos; haz alguna visita de vez en cuando.

:beso :beso :beso :beso :beso :beso
por
Sophie Germain escribió:¡¡¡¡Nooooooo!!!! no te vayas... ¿a qué lugar puede ir un ingeniero que no tenga internete?

(mi marido acaba de leer por encima de mi hombro y dice: a la cácel, jejeje humor macabro que tiene)

En serio, mucha suerte en tu nueva singladura, no sé si llego a tiempo ya para que lo leas; mucha suerte y no nos dejes muy abandonaditos; haz alguna visita de vez en cuando.

:beso :beso :beso :beso :beso :beso

cuidado Sophie con tantos besos...que despues algunos se hacen ilusiones... :partiendo :partiendo :partiendo
por
Pues yo todavía estoy mirando si me cae algo. Puñetas, qué siempre os traté bien a las damas. Ahora para esto, qué poca consideración.
por
reivindicador escribió:Pues yo todavía estoy mirando si me cae algo. Puñetas, qué siempre os traté bien a las damas. Ahora para esto, qué poca consideración.

¡¡faltaría más!! los que quieras y cuándo quieras, sólo castos:

:beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso

Si es que tenemos que besarnos más, tocarnos más, ser más cariñosos... ¿no han notado lo poco que se tocan en las series del país sin nombre propio? es que ni las parejas se besan ni van de la mano, los progenitores no acarician a sus hijos... hay que tocarse más (y sí, piensen todo lo mal que quieran ;), de esa forma también) que seguro que estimulamos terminaciones nerviosan que favorecen la segregación de serotonina y hace que nos sintamos mucho mejor.
por
Sophie Germain escribió:
reivindicador escribió:Pues yo todavía estoy mirando si me cae algo. Puñetas, qué siempre os traté bien a las damas. Ahora para esto, qué poca consideración.

¡¡faltaría más!! los que quieras y cuándo quieras, sólo castos:

:beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso

Si es que tenemos que besarnos más, tocarnos más, ser más cariñosos... ¿no han notado lo poco que se tocan en las series del país sin nombre propio? es que ni las parejas se besan ni van de la mano, los progenitores no acarician a sus hijos... hay que tocarse más (y sí, piensen todo lo mal que quieran ;), de esa forma también) que seguro que estimulamos terminaciones nerviosan que favorecen la segregación de serotonina y hace que nos sintamos mucho mejor.

:plas :plas :plas :plas :plas coincido plenamente!

Reivindicador de una guerrerilla un :beso amistoso ¨(no confundamos :partiendo2 con todo mi cariño
por
Jefe, esto pide que se monte urgentemente una sección de contactos.

No me refiero a los contactos eléctricos. :mrgreen:
por
Esto es la puta envidia.
por
Mucha suerte en tu nueva andadura. :comunidad

Hasta pronto. :saludo
por
Sophie Germain escribió:Si es que tenemos que besarnos más, tocarnos más, ser más cariñosos...

:beso
y que te recuperes, que hoy me ha dicho un pajarito que estás malita.
por
JORDIM escribió:Jefe, esto pide que se monte urgentemente una sección de contactos.

No me refiero a los contactos eléctricos. :mrgreen:

pero si ya hicisteis una hace muy poquito!!!
por
pepeLLL escribió: :beso
y que te recuperes, que hoy me ha dicho un pajarito que estás malita.

Muchas gracias, la fiebre va y viene, pero espero estar bien mañana
Besitos.
por
Sophie Germain escribió:Muchas gracias, la fiebre va y viene, pero espero estar bien mañana
Besitos.

será síndrome post-vacacional :espabilao

habíamos echado de menos esa florecilla estos últimos días....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados